Juegos Bonaerenses
Sanciones Millonarias
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  29 de mayo de 2018
El Jardín 901 festeja sus 50 años
El jueves 31, a las 15 horas se llevará a cabo el Acto Protocolar en el que la Institución festejará su medio siglo de vida.

El próximo jueves 31 el Jardín 901 tendrá un motivo más que importante para festejar, ni más ni memos que 50 años de vida. En rigor de verdad, los cumplió el 25 de Marzo, pero los celebrará el 31 de Mayo, dentro de las actividades por la Semana de los Jardines a las 15 horas frente a su edificio.
La Historia del “jardincito” 
El jardín 901 (ex 902) de 3º categoría,  comienza a funcionar el 25 de Marzo 1968, en las Instalaciones de la Escuela Nº1 (ex Escuela Nº 12).
El edificio del Jardín se inauguró el 16 de marzo de 1993 y Norberto Fernandino fue elegido padrino de la Institución, dado que en el año 1991 había prometido la construcción del mismo cuando se desempeñaba como director General de Escuelas y cumplió con su palabra. 
Por gestiones de Dirección General de Escuela, conjuntamente con la Asociación Cooperadora y el Municipio se realizó el pedido de edificio propio, donde funciona actualmente, desde el inicio del ciclo lectivo 1993, hasta la fecha.
El jardín en la actualidad cuenta con una matrícula de 212  niños, con 2 turnos, 9 secciones en total, 5 en turno mañana y 4 en el turno de la tarde. 

El Acto Protocolar
Luego de la recepción de las autoridades se invitará a firmar el Libro de Actos y Fiestas Escolares y Libro de Oro.
Posteriomente se procederá al descubrimiento de una  placa recordatoria la que a continuación será bendecida. 
Como en todo acto oficial entrarán las Banderas Nacional y Provincial, para, una vez ubicadas, se proceda a la entonación del Himno Nacional Argentino con la participación de la Orquesta Escuela Municipal.
Los discursos estarán a cargo de la actual Directora del establecimiento, también lo hará una ex-docente y se referirá a la fecha el Director de Cultura y Educación, o su representante en caso de que el titular de la Cartera Educativa no se hiciera presente.
Se le hara entrega de obsequios a ex docentes y números a cargo de los alumnos y los festejos terminarán con un ágape.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet