Valentina Funes al podio y se acerca a la punta del campeonato
En marcha los Bonaerenses 2018
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  22 de mayo de 2018
El Lefu empató 1 a 1 con Unión Deportiva
Una gran catidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio para alentar al Lezama Fútbol Club, pero esta vez el “penta” no pudo regalarles un triunfo.

Una gran catidad de público se dio cita en el Higinio Aparicio para alentar al Lezama Fútbol Club, pero esta vez el “penta” no pudo regalarles un triunfo.
El resultado final fue 1 a 1 con pocas oportunidades de gol en los arcos. La primera fue a los 8 minutos cuando le cometieron penal a Ramiro Iriarte y el arquero visitante se lo atajó. Los dos intentaron atacar pero sin claridad, y fue el “Terito” Gutiérrez, haciendo valer la “ley del ex” el que puso arriba al Rojo de Chascomús a los 35 minutos.
Lezama se fue encima del visitante enpos del empate, que llegaría en la última jugada del primer tiempo, de pelota parada ganó en lo alto Nico Peralta y de cabeza ponía la parda.
Poco para decir de la segunda etapa, un par de remates por equipo que contuvieron los arqueros y no mucho más.
En definitiva, fue justo el empate 1 a 1, con u sabor más amaro para el Lefu que no pudo sacar los tres puntos de local.
En la previa, Lezama le ganó 1 a 0 en tercera a Unión.

El sábado jugaron los inferiores con los siguientes resultados:
Sexta ganó 3 a 1.
Quinta perdió 3 a 1
Cuarta ganó 2 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Speedy  Coronas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet