El Lefu empató 1 a 1 con Unión Deportiva
Huanguelén: el llamativo caso de un pueblo dividido en 4 municipios
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  22 de mayo de 2018
En marcha los Bonaerenses 2018
Con una emotiva ceremonia, organizada este año por el Instituto Cristo Rey, quedó oficialmente inaugurada la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses en el distrito de Lezama.
Se hizo presente el Sr. Eugenio Achinelli, Director de la propuesta provincial.

Con participación de autoridades provinciales, municipales, educativas y deportistas de nuestro medio tuvo lugar el viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses 2018, este año a cargo del Instituto Cristo Rey. 
El evento se realizó frente al edificio del establecimiento escolar – en calle Presidente Perón -, con la presencia del Director de los Juegos, Sr. Eugenio Achinelli; el Intendente Arnaldo Harispe, el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, la Inspectora de Educación Física Cintia Ponce, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Firmapaz, la Presidenta del Consejo Escolar Zirza Hérroz y consejeros escolares, concejales, directivos y alumnos de establecimientos educativos, deportistas y vecinos de la comunidad.
La encargada de traer la antorcha como símbolo del deporte local fue la atleta Raquel Beitia, quien la entregó a Waldemar “Baldi” Coronas  para que encendiera el pebetero. El ICR eligió a Baldi por su extensa trayectoria deportiva, llena de logros y de experiencias en el automovilismo, y por ser un exalumno de la institución. 
Se distinguió también al Profesor Pablo Moretti, formador de jugadores de vóley que trascendieron lo local y entrenador de equipos que lograron medallas de oro en Bonaerenses y la plata en los Juegos Nacionales Evita. También se destacó la labor comprometida y trayectoria del Prof. Juan Pablo Hatrick, con un largo recorrido por lo mejor de la Liga de Vóley Metropolitana, trascendiendo los límites del país y llegando a jugar en España, Chile y Finlandia; y aún en la actualidad participando activamente de la disciplina. 
Cada año se destaca a un deportista por su desempeño y condiciones para la participación en el marco de los juegos. En esta oportunidad el reconocimiento fue para Carlina Ruiz Díaz, quien obtuvo en la edición 2017 la Medalla de Bronce para Lezama en la disciplina Lanzamiento de Bala.
En sus respectivos mensajes, los oradores – el Sr. Eugenio Achinelli y el Intendente Arnaldo Harispe – desearon lo mejor para los jóvenes y adultos mayores que van a participar este año de la iniciativa, destacando los valores del juego limpio y el compromiso en cada disciplina, individual o por equipo, deportiva o cultural en donde representen a nuestro distrito.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet