El Lefu empató 1 a 1 con Unión Deportiva
Huanguelén: el llamativo caso de un pueblo dividido en 4 municipios
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  22 de mayo de 2018
En marcha los Bonaerenses 2018
Con una emotiva ceremonia, organizada este año por el Instituto Cristo Rey, quedó oficialmente inaugurada la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses en el distrito de Lezama.
Se hizo presente el Sr. Eugenio Achinelli, Director de la propuesta provincial.

Con participación de autoridades provinciales, municipales, educativas y deportistas de nuestro medio tuvo lugar el viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses 2018, este año a cargo del Instituto Cristo Rey. 
El evento se realizó frente al edificio del establecimiento escolar – en calle Presidente Perón -, con la presencia del Director de los Juegos, Sr. Eugenio Achinelli; el Intendente Arnaldo Harispe, el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, la Inspectora de Educación Física Cintia Ponce, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Firmapaz, la Presidenta del Consejo Escolar Zirza Hérroz y consejeros escolares, concejales, directivos y alumnos de establecimientos educativos, deportistas y vecinos de la comunidad.
La encargada de traer la antorcha como símbolo del deporte local fue la atleta Raquel Beitia, quien la entregó a Waldemar “Baldi” Coronas  para que encendiera el pebetero. El ICR eligió a Baldi por su extensa trayectoria deportiva, llena de logros y de experiencias en el automovilismo, y por ser un exalumno de la institución. 
Se distinguió también al Profesor Pablo Moretti, formador de jugadores de vóley que trascendieron lo local y entrenador de equipos que lograron medallas de oro en Bonaerenses y la plata en los Juegos Nacionales Evita. También se destacó la labor comprometida y trayectoria del Prof. Juan Pablo Hatrick, con un largo recorrido por lo mejor de la Liga de Vóley Metropolitana, trascendiendo los límites del país y llegando a jugar en España, Chile y Finlandia; y aún en la actualidad participando activamente de la disciplina. 
Cada año se destaca a un deportista por su desempeño y condiciones para la participación en el marco de los juegos. En esta oportunidad el reconocimiento fue para Carlina Ruiz Díaz, quien obtuvo en la edición 2017 la Medalla de Bronce para Lezama en la disciplina Lanzamiento de Bala.
En sus respectivos mensajes, los oradores – el Sr. Eugenio Achinelli y el Intendente Arnaldo Harispe – desearon lo mejor para los jóvenes y adultos mayores que van a participar este año de la iniciativa, destacando los valores del juego limpio y el compromiso en cada disciplina, individual o por equipo, deportiva o cultural en donde representen a nuestro distrito.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet