Hoy sesiona el Concejo Deliberante
Convocatoria para artistas bonaerenses que quieran participar en el festival Provincia Emergente 2018
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  25 de abril de 2018
En mayo se inicia la campaña de vacunación antirrábica
El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma de aplicación de vacunas antirrábicas a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del día miércoles 2 de mayo de 2018.

El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma de aplicación de vacunas antirrábicas a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del día miércoles 2 de mayo de 2018. Los horarios serán de 09:00  a 11:00 hs.  y es totalmente gratuita.

La vacunación es una responsabilidad de los propietarios de animales domésticos que hace a una mejor salud pública para todos.

 

Requisitos para la aplicación:

Los propietarios y/o responsables que concurran a los sitios de vacunación deberán ser mayores de 18 años, SIN EXCEPCIÓN. 

Se vacunan Caninos y Felinos mayores de 3 meses

Los caninos deberán concurrir con collar y correa (en caso de requerirse llevar con bozal)

Los felinos con los recaudos necesarios para su transporte.

Cronograma

Mayo

Miércoles 2: Plaza Corazon de Todos (Barrio el Tero)

Jueves 3: Plaza de juegos, Belgrano y Pellegrini (Barrio El Tero)

Viernes 4: CAPS San Patricio (Barrio El Tero)

Miércoles 9: Esquina Remedios de Escalada y Alem (cartel de señalizacion Barrio Osvaldo Alfonsín)

Jueves 10: Plaza Marinacci

Viernes 11 : Plazoleta Sarmiento

Miercoles 16: Plazoleta Papa Francisco

Jueves 17: Calles Valentín Entessano y Av. Cobo

Viernes 18: Calles Ramón Mazza y Sgto. Cabral

Miercoles 23: Plaza Autonomía (intersección calle Roque Saenz Peña y Pte. Perón)

Jueves 24: Monumento a la Madre

Viernes 25: Calle Ramón Mazza y Augusto Gahwiler (Barrio Maruca Zamboni)

Miércoles 30: Rodolfo Escala e Hipólito Yrigoyen (CIC Barrio San Ceferino)

Junio

Miércoles 6: Paraje El Destino

Jueves 7: Paraje Monasterio   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet