Convocatoria para artistas bonaerenses que quieran participar en el festival Provincia Emergente 2018
"A Pasar el 3" pone Primera en Lezama
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS:

  25 de abril de 2018
Aparecieron las motos robadas
Anoche martes se dio a conocer la noticia por parte de la Secretaría de Seguridad de Lezama.
Los rodados fueron hallados en la ciudad de Chascomús.


Comunicado de La Scretaría de Seguridad...

Se lleva a conocimiento de la comunidad Lezamanse, que en relación al hecho de fecha 17 de Abril del año en curso, donde el vecino CRISTIAN LARRAMENDY mientras cumplía su horario laboral, le fue sustraída su motocicleta Motomel 150 cc, la cual había dejado estacionada en la vereda de un reconocido comercio local, sin elementos de seguridad y con la llave de arranque colocada. De las grabaciones de las cámaras de seguridad se logro establecer la contextura física del autor, horario y la dirección de fuga del mismo.- De los testimonios aportados por testigos y colaboración de personal policial de otras jurisdicciones, en la fecha se halló abandonado en la vía pública el moto-vehículo propiedad del denunciante, el cual le será restituido a la brevedad.
En el día de hoy el vecino EMILIO EMANUEL ALEMAN con domicilio en barrio “El Tero”, denunció la sustracción de su motocicleta Gilera 200cc, la cual había dejado estacionada en el porchs de su casa sin elementos de seguridad y con la llave de arranque colocada.- De las tareas investigativas iniciadas y de los registros de las cámaras de seguridad, se logró establecer, horario del evento, características fiscas de los autores y lugar de fuga, motivo por el cual personal del Gabinete de prevención de la EPC Lezama se constituyó en la ciudad de Chascomús, por lo que ingresada la noche de hoy se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída al vecino ALEMAN, la cual le será restituida a la brevedad.- Para ambos casos interviene a prima facie, la UFI Nro. 10 de Chascomús.-

Se aprovecha la oportunidad para recordar a los vecinos de Lezama, tomar mayores precauciones y recaudos al momento de dejar sus motovehículos y biciclos en la vía pública o también dentro de sus domicilios que queden a la vista de los transeuntes, ante cualquier anomalía llamar a la policía local, Tel. 911 – 432107-432103

Esta Subsecretaría felicita al personal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet