Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

24 de abril de 2018

"A Pasar el 3" pone Primera en Lezama

El próximo lunes 30 de abril, el Club Independiente de Lezama le abrirá sus puertas al Programa de Desarrollo de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires.

El próximo lunes 30 de abril, el Club Independiente de Lezama le abrirá sus puertas al Programa de Desarrollo de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires “A Pasar el 3”, en lo que será la primera fecha de este año 2018. Para dicha cita se esperan escuelitas y pelotaris de toda la zona para darle vida y color a una hermosa jornada.
Luego de un 2017 lleno de kilómetros y aprendizajes, los objetivos e ilusiones para este año se renuevan y salen a la cancha en este hermoso club del norte de nuestra Provincia.
Para quien coordina este programa es una enorme satisfacción que una vez más la FPPBA
ponga sus ojos en seguir recorriendo el mapa y difundiendo con saberes nuestro querido deporte.
Cabe recordar que todas aquellas instituciones interesadas en que el Programa llegue a su ciudad/club/cancha pueden comunicarse al TEL: 011 1534709992 (profesor Cristian Rabas Acuña).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!