Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:46 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

24 de abril de 2018

La foto como expresión y homenaje

Bases Concurso Fotografía: “Cien años del Club Manuel J. Cobo”
“Para ver la imagen completa, debemos girar sobre nosotros mismos, abrir los ojos de la memoria, tomar consciencia de ser un enorme camino recorrido y de que con identidad propia somos una historia viva de nuestro pueblo”.

Participantes

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas aficionadas, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Temática

Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto del Club Manuel J. Cobo de Lezama.

Características de la fotografía

Las imágenes deberán ser necesariamente originales y no haber sido premiadas con anterioridad.

Las imágenes deberán ser necesariamente originales y no haber sido premiadas con anterioridad.

Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico.

El tamaño de las fotografías originales será de 20 x 30 cm, correspondiendo este tamaño a la imagen fotográfica sobre paspartú o similar de color blanco de 30 x 40 cm. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. El contenido de las mismas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.

Forma de presentación y envío

Al dorso de cada fotografía se hará constar el pseudónimo elegido por el participante, el título de la obra y el Nº de fotografía (en caso de presentar más de una).

En hoja aparte, en sobre cerrado identificado con el pseudónimo, se remitirán los siguientes datos: Título de la obra – Número de la fotografía –Nombre y Apellido del autor – DNI del participante – domicilio y teléfono de contacto.

El hecho de participar en este concurso.- el autor de la fotografía autoriza la exhibición y publicación  de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo.

Correo electrónico de los participantes.

Lugar de entrega y fecha de presentación

Las fotografías podrán ser presentadas presencialmente en la Sede del Club Manuel J. Cobo (avda. Cobo y Sto. Cabral o a cualquier integrante de la Comisión Directiva, en la Dirección de Cultura y relaciones Institucionales de Lezama, en la Biblioteca Municipal de Lezama, en la Biblioteca Municipal de Lezama o en Fotografía M&M de Miguel Ruíz.

La fecha límite de presentación será el día 4 de Junio de 2018.

Jurado

El Jurado designado por el Club Manuel J. Cobo entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado será hecho público el día 23 de junio de 2018 y será inapelable.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

Premios

La entrega de premios se realizará durante el evento del festejo del Aniversario del Club el día 23 de junio de 2018.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Club Manuel  J. Cobo, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor, ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Observaciones

La devolución de las fotografías no premiadas se hará a partir de los quince días siguientes a la finalización de la exposición, siendo el plazo de entrega máximo hasta el 31 de diciembre del 2018. Aquellas que no sean retiradas en el plazo previsto pasarán a formar parte del fondo fotográfico  el Club Manuel J. Cobo

La Organización tendrá un cuidado estricto en la manipulación de las fotografías recibidas, pero declina cualquier responsabilidad por pérdida, roturas, robos o daños sufridos con ocasión de su envío durante el Concurso,  en su exposición o en la devolución de las mismas.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!