La foto como expresión y homenaje
Pelota a paleta
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

  24 de abril de 2018
105º Aniversario
En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el acto protocolar al cumplirse 105 años del acto fundacional de nuestra localidad.

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el acto protocolar al cumplirse 105 años del acto fundacional de nuestra localidad. Debido a la inestabilidad de las condiciones meteorológicas, la celebración no se pudo llevar a cabo al aire libre y la parroquia Cristo Rey sirvió de punto de reunión. Participaron del aniversario autoridades municipales, judiciales, educativas, de la seguridad e instituciones intermedias de nuestro medio, que se dieron cita junto a abanderados y escoltas de establecimientos escolares y entidades locales, para homenajear al fundador -Don Manuel José Cobo- y a nuestros antepasados que forjaron la identidad local.
En el monumento a Cobo, en Av. Cobo y Perón, el Intendente Municipal, Agrim. Arnaldo Harispe, procedió al izamiento del pabellón nacional momentos antes del inicio del acto protocolar, acompañado por el Sr. Juez de Faltas Dr. Damián Amadeo. Del mismo modo se realizó la ofrenda floral a los pies del monumento al fundador de este pueblo, tarea a cargo del Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. David Oyhenart; la Directora del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, Dra. Adriana Mauri; y el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Daniel Surdo.
Durante la celebración el Profesor Hernán Allen se refirió a la fecha realizando un pormenorizado racconto de los hechos más salientes en la conformación de este pueblo que, a pesar de los vaivenes de las coyunturas políticas, nunca abandonó su lucha por el crecimiento y la autodeterminación. Unió a través de su alocución los albores de esta población con la actualidad, donde el principal objetivo de su comunidad a través de los años se ha plasmado en hechos felizmente reales: ser municipio.
Hacia el cierre se agradeció la presencia de abanderados, escoltas, directivos de las instituciones escolares, como así también de vecinos y autoridades, y se realizó la desconcentración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet