Martín Ruiz Batista
Ya rige el aumento de gas
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  18 de abril de 2018
María Eugenia Vidal en Lezama
“Es una alegría recorrer la Provincia cuando viene y ve que se avanza, que se crece”
La gobernadora supervisó la segunda etapa de la obra del Centro Cultural y celebró la reconstrucción de un espacio soñado por los vecinos.
“Que la cultura llegue para quedarse”, anheló a la comunidad.

Por segunda vez en diecisiete meses la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestro distrito y elogió el desarrollo de las obras que la Provincia y el Municipio han realizado en Lezama en el último tiempo. “Es una alegría recorrer la provincia cuando uno viene y ve que se avanza, que se crece”, destacó al inicio de su contacto con prensa. 
Vidal fue recibida por el Intendente Arnaldo Harispe al mediodía del jueves en la obra de  reacondicionamiento y readecuación del edificio donde funcionaba la Sociedad de Fomento General San Martín, y donde habrá a su término un moderno complejo cultural. Allí la recibieron además el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, autoridades municipales, referentes de la política y la cultura local y regional, medios de comunicación y personal de la empresa Cobaires, que ejecuta la obra de 27 millones de presupuesto.
“Este es un centro cultural muy soñado por los vecinos de Lezama – dijo al  recorrer los trabajos - y que también fue soñado hace 100 años cuando acá funcionaba una sociedad de fomento que le dio lugar a la cultura. Cuando terminemos esta obra va a volver ese sueño a Lezama porque va funcionar como teatro, como cine, como espacio de encuentro de la comunidad. Que la cultura llegue para quedarse”. Anunció también el compromiso de que “este lugar sea también una sala INCAA para que volvamos a ver cine”
Durante la recorrida, María Eugenia recibió presentes de parte de la comitiva local de autoridades y referentes que la acompañó, dialogó con los trabajadores de la constructora y saludó a los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet