“Es una alegría recorrer la Provincia cuando viene y ve que se avanza, que se crece”
La gobernadora supervisó la segunda etapa de la obra del Centro Cultural y celebró la reconstrucción de un espacio soñado por los vecinos.
“Que la cultura llegue para quedarse”, anheló a la comunidad.

Por segunda vez en diecisiete meses la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestro distrito y elogió el desarrollo de las obras que la Provincia y el Municipio han realizado en Lezama en el último tiempo. “Es una alegría recorrer la provincia cuando uno viene y ve que se avanza, que se crece”, destacó al inicio de su contacto con prensa. 
Vidal fue recibida por el Intendente Arnaldo Harispe al mediodía del jueves en la obra de  reacondicionamiento y readecuación del edificio donde funcionaba la Sociedad de Fomento General San Martín, y donde habrá a su término un moderno complejo cultural. Allí la recibieron además el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, autoridades municipales, referentes de la política y la cultura local y regional, medios de comunicación y personal de la empresa Cobaires, que ejecuta la obra de 27 millones de presupuesto.
“Este es un centro cultural muy soñado por los vecinos de Lezama – dijo al  recorrer los trabajos - y que también fue soñado hace 100 años cuando acá funcionaba una sociedad de fomento que le dio lugar a la cultura. Cuando terminemos esta obra va a volver ese sueño a Lezama porque va funcionar como teatro, como cine, como espacio de encuentro de la comunidad. Que la cultura llegue para quedarse”. Anunció también el compromiso de que “este lugar sea también una sala INCAA para que volvamos a ver cine”
Durante la recorrida, María Eugenia recibió presentes de parte de la comitiva local de autoridades y referentes que la acompañó, dialogó con los trabajadores de la constructora y saludó a los vecinos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »