Martín Ruiz Batista
Ya rige el aumento de gas
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  18 de abril de 2018
María Eugenia Vidal en Lezama
“Es una alegría recorrer la Provincia cuando viene y ve que se avanza, que se crece”
La gobernadora supervisó la segunda etapa de la obra del Centro Cultural y celebró la reconstrucción de un espacio soñado por los vecinos.
“Que la cultura llegue para quedarse”, anheló a la comunidad.

Por segunda vez en diecisiete meses la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestro distrito y elogió el desarrollo de las obras que la Provincia y el Municipio han realizado en Lezama en el último tiempo. “Es una alegría recorrer la provincia cuando uno viene y ve que se avanza, que se crece”, destacó al inicio de su contacto con prensa. 
Vidal fue recibida por el Intendente Arnaldo Harispe al mediodía del jueves en la obra de  reacondicionamiento y readecuación del edificio donde funcionaba la Sociedad de Fomento General San Martín, y donde habrá a su término un moderno complejo cultural. Allí la recibieron además el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, autoridades municipales, referentes de la política y la cultura local y regional, medios de comunicación y personal de la empresa Cobaires, que ejecuta la obra de 27 millones de presupuesto.
“Este es un centro cultural muy soñado por los vecinos de Lezama – dijo al  recorrer los trabajos - y que también fue soñado hace 100 años cuando acá funcionaba una sociedad de fomento que le dio lugar a la cultura. Cuando terminemos esta obra va a volver ese sueño a Lezama porque va funcionar como teatro, como cine, como espacio de encuentro de la comunidad. Que la cultura llegue para quedarse”. Anunció también el compromiso de que “este lugar sea también una sala INCAA para que volvamos a ver cine”
Durante la recorrida, María Eugenia recibió presentes de parte de la comitiva local de autoridades y referentes que la acompañó, dialogó con los trabajadores de la constructora y saludó a los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet