Martín Ruiz Batista
Ya rige el aumento de gas
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS:

  18 de abril de 2018
María Eugenia Vidal en Lezama
“Es una alegría recorrer la Provincia cuando viene y ve que se avanza, que se crece”
La gobernadora supervisó la segunda etapa de la obra del Centro Cultural y celebró la reconstrucción de un espacio soñado por los vecinos.
“Que la cultura llegue para quedarse”, anheló a la comunidad.

Por segunda vez en diecisiete meses la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestro distrito y elogió el desarrollo de las obras que la Provincia y el Municipio han realizado en Lezama en el último tiempo. “Es una alegría recorrer la provincia cuando uno viene y ve que se avanza, que se crece”, destacó al inicio de su contacto con prensa. 
Vidal fue recibida por el Intendente Arnaldo Harispe al mediodía del jueves en la obra de  reacondicionamiento y readecuación del edificio donde funcionaba la Sociedad de Fomento General San Martín, y donde habrá a su término un moderno complejo cultural. Allí la recibieron además el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, autoridades municipales, referentes de la política y la cultura local y regional, medios de comunicación y personal de la empresa Cobaires, que ejecuta la obra de 27 millones de presupuesto.
“Este es un centro cultural muy soñado por los vecinos de Lezama – dijo al  recorrer los trabajos - y que también fue soñado hace 100 años cuando acá funcionaba una sociedad de fomento que le dio lugar a la cultura. Cuando terminemos esta obra va a volver ese sueño a Lezama porque va funcionar como teatro, como cine, como espacio de encuentro de la comunidad. Que la cultura llegue para quedarse”. Anunció también el compromiso de que “este lugar sea también una sala INCAA para que volvamos a ver cine”
Durante la recorrida, María Eugenia recibió presentes de parte de la comitiva local de autoridades y referentes que la acompañó, dialogó con los trabajadores de la constructora y saludó a los vecinos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

22.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet