Se conoció que la empresa de instalada en la autovía 2 a la altura del kilómetro 119,500, despidió ayer a treinta y cinco trabajadores que desempeñaban diferentes tareas dentro de la empresa.

Se conoció que la empresa de nanotecnología Unitec Blue instalada en la autovía 2 a la altura del kilómetro 119,500, despidió ayer a treinta y cinco trabajadores que desempeñaban diferentes tareas dentro de la empresa.
En el primer cuatrimestre del año, suman 47 los operarios que han sido despedidos de la empresa propiedad de la familia Eurnekián.

Desde la UOM local atribuyeron la situación a la merma del trabajo porque el gobierno importa los productos que allí se producen.
Por su parte, Mario Batista, delegado local de la UOM, expresó que “…lamentablemente se dieron los despidos, y aún quedan otros treinta y cinco trabajadores activos en la empresa, pero no hay trabajo y la situación es cada vez más difícil…”.
Agregaron referentes gremiales que aún continúan 35 trabajadores en la empresa, pero se desconoce el futuro de la misma por lo cual es incierto el panorama que se presenta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »