Se disputó este domingo la primera fecha en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde los ganadores de las distintas divisionales fueron Pulitti, Rodríguez, Godoy, Aranciaga y Algañaraz.

En la Fórmula 150 Cadetes el lezamense Jeremías Puliti se quedó con el primer puesto en la final, siendo segundo el bicampeón y también lezamense Jordan Bruner, el chascomunense Nicolás Zinetti entró tercero.
Por el lado de la Fórmula 150 Máster, el vencedor fue el chascomunense Daniel Rodríguez, segundo el dolorense Diego Casamayor y tercero el chascomunense Antonio Griger.
En la 110 Mayores, Simón Godoy de Chascomús ganó la carrera, llegando por delante del dolorense Valentino Cánepa y de Carlos Castiñeira de Mar de Ajó que fue tercero. 
En cuanto a la Fórmula 150 Promocional, el vencedor fue el lezamense Tomás Algañaraz, segundo el castellense Lautaro Orellana, y los también lezamenses Juan María Bosquet y Franco Coronas fueron tercero y cuarto. 
Por último, el dolorense Renzo Aranciaga fue el ganador en la categoría Junior, siendo el segundo lugar para Luis Piane de San Bernardo, y el tercero para el chascomunense Thiago Dospital. 
La segunda fecha del campeonato 2018 del Karting Regional tendrá lugar el 14 y 15 de abril nuevamente en el Laguzzi de Castelli, mientras que en la tercera el Juan Carlos Romero de nuestra ciudad será el anfitrión. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »