57 familias firmarán la escritura de su casa
LA CIUDAD DE PILA SERÁ EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS EL 13, 14 Y 15 DE ABRIL
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  27 de marzo de 2018
En la sede del Lefu funcionará un anexo del Jardín Maternal
La sede del Lezama Fútbol que fuera construída por el Municipio y que la institución colaborara con materiales, será un anexo del Jardín Maternal. así lo confirmó Harispe en declaraciones a la prensa.

  El intendente brindó detalles  del lugar que se ocupará, temporalmente, por trece niños de casi dos años y sus docentes para no perder los cargos que fueron otorgados. Se eligió la sede del Lefu dada la ubicación y además se trata de un edificio municipal. 
“Estuvimos reunidos con el presidente del Lefu y le informamos que nos otorgaron los cargos docentes para abrir una nueva sala del jardín maternal.  Me reuní con la directora del jardín, inspectora y algunos consejeros escolares en la sede del jardín y como esa obra nos va a llevar de 90 a 120 días, le propuse a la inspectora habilitar la sala para no perder los cargos docentes y el año para esos chicos, en un espacio municipal. El edificio que construimos en el estadio les pareció un buen lugar. Tenemos que colocar dos equipos de calefacción y las cortinas. Es solamente por ese período, lo que hemos hablado con la inspectora y con el presidente del Lefu, Nicolás Machicote es que lo hacemos en pos de un objetivo superior. Que es darles la educación inicial a esos chicos.” 

¿Habrá en algún momento un comodato para que el Lefu disponga de la sede?
Hablamos con concejales para modificar la ordenanza porque la sede planteaba una situación que después no se hizo,  que era que los materiales los ponía la institución y el municipio se hacía cargo de la mano de obra, nosotros decidimos después hacerla por cuenta propia, si recibimos algunos materiales, estaban hechas las mamposterías, recibimos algo del techo pero la obra fue completada desde el municipio. El objetivo prioritario, como le dije al presidente del Lefu, es que tengan su sede y que ahí genere su identidad, su momento de contacto, de esparcimiento, lo queremos dejar plasmado en una nueva ordenanza o en una reglamentación porque también, está dentro de un predio municipal y queremos nosotros asignarle algún destino para la Dirección de Deportes, para el CEF, para alguna capacitación que tengamos, los horarios inclusive, serían compatibles porque  el municipio puede disponer del inmueble de mañana y el Lefu de tarde después de los entrenamientos. Tenemos que compatibilizar la función de ese edificio que ha sido prioritariamente para el Lezama Fútbol Club.

¿No es del Lefu ni va a serlo, en todo caso será compartido?
Dominialmente no es del Lefu porque está en un predio municipal, la obra la hizo el municipio, pero el objetivo que hemos consensuado es la idea de tener la sede propia. Apartemos de este tema, que es algo totalmente temporario, nos vamos a sentar con el Lefu y los concejales para sacar alguna ordenanza para compartir el uso, más allá de que lo prioritario, y para eso se hizo, es para que el Lefu tenga su sede. 
Nota Completa: en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 27 de Marzo de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet