57 familias firmarán la escritura de su casa
LA CIUDAD DE PILA SERÁ EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS EL 13, 14 Y 15 DE ABRIL
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  27 de marzo de 2018
En la sede del Lefu funcionará un anexo del Jardín Maternal
La sede del Lezama Fútbol que fuera construída por el Municipio y que la institución colaborara con materiales, será un anexo del Jardín Maternal. así lo confirmó Harispe en declaraciones a la prensa.

  El intendente brindó detalles  del lugar que se ocupará, temporalmente, por trece niños de casi dos años y sus docentes para no perder los cargos que fueron otorgados. Se eligió la sede del Lefu dada la ubicación y además se trata de un edificio municipal. 
“Estuvimos reunidos con el presidente del Lefu y le informamos que nos otorgaron los cargos docentes para abrir una nueva sala del jardín maternal.  Me reuní con la directora del jardín, inspectora y algunos consejeros escolares en la sede del jardín y como esa obra nos va a llevar de 90 a 120 días, le propuse a la inspectora habilitar la sala para no perder los cargos docentes y el año para esos chicos, en un espacio municipal. El edificio que construimos en el estadio les pareció un buen lugar. Tenemos que colocar dos equipos de calefacción y las cortinas. Es solamente por ese período, lo que hemos hablado con la inspectora y con el presidente del Lefu, Nicolás Machicote es que lo hacemos en pos de un objetivo superior. Que es darles la educación inicial a esos chicos.” 

¿Habrá en algún momento un comodato para que el Lefu disponga de la sede?
Hablamos con concejales para modificar la ordenanza porque la sede planteaba una situación que después no se hizo,  que era que los materiales los ponía la institución y el municipio se hacía cargo de la mano de obra, nosotros decidimos después hacerla por cuenta propia, si recibimos algunos materiales, estaban hechas las mamposterías, recibimos algo del techo pero la obra fue completada desde el municipio. El objetivo prioritario, como le dije al presidente del Lefu, es que tengan su sede y que ahí genere su identidad, su momento de contacto, de esparcimiento, lo queremos dejar plasmado en una nueva ordenanza o en una reglamentación porque también, está dentro de un predio municipal y queremos nosotros asignarle algún destino para la Dirección de Deportes, para el CEF, para alguna capacitación que tengamos, los horarios inclusive, serían compatibles porque  el municipio puede disponer del inmueble de mañana y el Lefu de tarde después de los entrenamientos. Tenemos que compatibilizar la función de ese edificio que ha sido prioritariamente para el Lezama Fútbol Club.

¿No es del Lefu ni va a serlo, en todo caso será compartido?
Dominialmente no es del Lefu porque está en un predio municipal, la obra la hizo el municipio, pero el objetivo que hemos consensuado es la idea de tener la sede propia. Apartemos de este tema, que es algo totalmente temporario, nos vamos a sentar con el Lefu y los concejales para sacar alguna ordenanza para compartir el uso, más allá de que lo prioritario, y para eso se hizo, es para que el Lefu tenga su sede. 
Nota Completa: en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 27 de Marzo de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet