57 familias firmarán la escritura de su casa
LA CIUDAD DE PILA SERÁ EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS EL 13, 14 Y 15 DE ABRIL
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  27 de marzo de 2018
En la sede del Lefu funcionará un anexo del Jardín Maternal
La sede del Lezama Fútbol que fuera construída por el Municipio y que la institución colaborara con materiales, será un anexo del Jardín Maternal. así lo confirmó Harispe en declaraciones a la prensa.

  El intendente brindó detalles  del lugar que se ocupará, temporalmente, por trece niños de casi dos años y sus docentes para no perder los cargos que fueron otorgados. Se eligió la sede del Lefu dada la ubicación y además se trata de un edificio municipal. 
“Estuvimos reunidos con el presidente del Lefu y le informamos que nos otorgaron los cargos docentes para abrir una nueva sala del jardín maternal.  Me reuní con la directora del jardín, inspectora y algunos consejeros escolares en la sede del jardín y como esa obra nos va a llevar de 90 a 120 días, le propuse a la inspectora habilitar la sala para no perder los cargos docentes y el año para esos chicos, en un espacio municipal. El edificio que construimos en el estadio les pareció un buen lugar. Tenemos que colocar dos equipos de calefacción y las cortinas. Es solamente por ese período, lo que hemos hablado con la inspectora y con el presidente del Lefu, Nicolás Machicote es que lo hacemos en pos de un objetivo superior. Que es darles la educación inicial a esos chicos.” 

¿Habrá en algún momento un comodato para que el Lefu disponga de la sede?
Hablamos con concejales para modificar la ordenanza porque la sede planteaba una situación que después no se hizo,  que era que los materiales los ponía la institución y el municipio se hacía cargo de la mano de obra, nosotros decidimos después hacerla por cuenta propia, si recibimos algunos materiales, estaban hechas las mamposterías, recibimos algo del techo pero la obra fue completada desde el municipio. El objetivo prioritario, como le dije al presidente del Lefu, es que tengan su sede y que ahí genere su identidad, su momento de contacto, de esparcimiento, lo queremos dejar plasmado en una nueva ordenanza o en una reglamentación porque también, está dentro de un predio municipal y queremos nosotros asignarle algún destino para la Dirección de Deportes, para el CEF, para alguna capacitación que tengamos, los horarios inclusive, serían compatibles porque  el municipio puede disponer del inmueble de mañana y el Lefu de tarde después de los entrenamientos. Tenemos que compatibilizar la función de ese edificio que ha sido prioritariamente para el Lezama Fútbol Club.

¿No es del Lefu ni va a serlo, en todo caso será compartido?
Dominialmente no es del Lefu porque está en un predio municipal, la obra la hizo el municipio, pero el objetivo que hemos consensuado es la idea de tener la sede propia. Apartemos de este tema, que es algo totalmente temporario, nos vamos a sentar con el Lefu y los concejales para sacar alguna ordenanza para compartir el uso, más allá de que lo prioritario, y para eso se hizo, es para que el Lefu tenga su sede. 
Nota Completa: en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 27 de Marzo de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Unicamente Latinos
de 07.30 a 08.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet