Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:08 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

23 de marzo de 2018

LA CIUDAD DE PILA SERÁ EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY MAR Y SIERRAS EL 13, 14 Y 15 DE ABRIL

La localidad de Pila, situada en el centro – este de la provincia de Buenos Aires, será la sede de la segunda fecha del calendario 2018 de la categoría, a realizarse los días 13, 14 y 15 de abril.

Esta será la primera oportunidad que el Rally Mar y Sierras visite esta ciudad, ubicada a la vera de las rutas provinciales 41 (a 40 kilómetros de Castelli) y 57 (a 30 km de Lezama).

Alejandro Flores se reunió esta semana con el intendente local, Gustavo Alfredo Walker y confirmaron la realización del evento. Minutos más tarde, junto a la gente encargada de tomar los datos, comenzaron el relevamiento de caminos, con el objetivo de elegir los tramos para la carrera y confeccionar la hoja de ruta correspondiente.

En las próximas horas, una vez terminados las mencionadas tareas, los organizadores darán más detalles de la segunda fecha de la temporada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!