Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

13 de marzo de 2018

Volvió el Fútbol Infantil

El fin de semana comenzó un nuevo torneo del fútbol infantil de la Liga de la Cuenca del Salado, los “Lefucitos” recibieron a sus pares de Social de Pila

Los resultados fueron los siguientes:
La Categoría 2006, hizo su debut en la cancha grande con una goleada por 6 a 0 con dos goles de Julián Ruiz, dos de Germán Morales, uno de Enzo Papastabru y otro de Mateo Firmapaz.

La Categoría 2008 ganó 3 a 1 en un partido parejo en el que los locales iban perdiendo 1 a 0, pero con buen fútbol y empuje consiguió darlo vuelta con dos goles de Ulises Sommariva y el restante de Santi Senra.

La Categoría 2009 disputó un encuentro amistoso dado que la institución se encuentra en la tarea de juntar chicos para arecentar el número ypoder presentarla oficialmente. El resultado fue victoria para el equipo de Pila por 5 a 3. Los goles de Lezama fueron convertidos por Bautista Brunner en dos oportunidades y Santiago Cambier.

La categoría 2010 ganó 4 a 0 gracias a los goles de Mariano Torres, Benicio Vandevalle, Catalina Sommariva y del goleador con que cuenta la categoría, Ignacio Rodríguez.

La categoría 2011 perdió 4 a 2 en su debut en el fútbol infantil. Los más pequeños brindaron un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados, que generó el aplauso de todos los presentes. Los dos goles de Lezama fueron de Cipriano Godoy.
La Comisión Directiva expresó en su red social “nos sentimos felices, celebramos el debut en el Lefucito de muchos niños este año. ¡Y vamos por muchos más! ¡Siempre priorizando el juego y la diversión!” 
El próximo domingo los Lefucitos viajarán hasta la ciudad de Chascomús para enfrentar a la escuela Luis Rivero de esa ciudad.
Felicitaciones a la Institución por la nueva indumentaria, en la que puede leerse en la espalda de cada camiseta. “No me grites, Alentame...”.
Ojalá todos entiendan el mensaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!