La Historia de Lezama
Recorriendo los Caminos de Cobo...
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  SALUD  6 de marzo de 2018
Lezama Dona… Hoy por Tí mañana por Mí
Con el lema “Ser donante no pasa de moda” la Unidad de Pronta Atención Lezama invita a la comunidad a donar sangre para salvar vidas

El próximo 13 de marzo se realizará una vez más en el distrito la Colecta de Sangre, organizada por la UPA Trauma 7 de nuestra ciudad y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. Será a partir de las 8 de la mañana en la sede del Centro de jubilados Mi Refugio, en Blandengues e Yrigoyen.

¿Por qué donar?
Porque todos los días se necesita. Es insustituible para el tratamiento de muchas enfermedades. Porque la sangre no se puede fabricar, debe provenir siempre de la donación voluntaria.

Los requisitos para ser donante
Cualquier persona puede donar sangre, hombres y mujeres, que cumplan las siguientes condiciones:
Edad: entre 16 y 65 años.
Peso: superior a 50 kg.
No padecer enfermedades que puedan ser transmitidas por la sangre, según se informará en el momento de la donación.

¿Cómo me preparo para donar sangre?
Tome un desayuno habitual, con infusiones azucaradas y alimentos con poco contenido graso.
Conviene que haya descansado bien.
Evite fumar 2 horas antes y después de donar sangre.
Evite consumir alcohol 12 horas antes
Concurra con ropa cómoda y fácil de arremangar.
Lleve su documento de identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet