Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

DEPORTES

27 de febrero de 2018

La Cuadra Eventos se quedó con el campeonato 2018 de Papi Fútbol

Finalmente “el candidato” se quedó con el trofeo mayor, aunque no le fue fácil, Los Luchadores le opuso mucha resistencia.

Finalmente “el candidato” se quedó con el trofeo mayor, aunque no le fue fácil, Los Luchadores le opuso mucha resistencia y no se lo empató porque el arquero de La Cuadra tuvo una noche fantástica. 
El partido fue apretado, como toda final y muy disputado, donde no faltaron las piernas fuertes, lo que quedó más que evidente con las tres expulsiones que se dieron en el equipo que perdió.
El único gol del partido lo marcó “Fefe” Suárez de penal.

Reconocimientos
En principio se entregó un recordatorio a miembros de la familia de Miguel Otero, quién fuera presidente de la institución y cuyo nombre llevara el trofeo en juego.
También se hizo entrega de otro recordatorio a Amilcar Ferreyra, quién hace 46 años fue el autor del 1º gol hace 46 años, el autor del primer gol jugando para “Casa Soler”, convertido en la misma cancha, en el primer torneo de papi fútbol.
Hubo un reconocimiento al “Equipo del Bambino” que cumplió 25 años consecutivos de participación en el torneo. Como ya casi es una tradición, fue receptor de un recordatorio Fran Bigot y la terna arbitral que dirigió la final.

Mejor comportamiento
 Mariano Mendivil (ACA Chascomús)
Trayectoria Deportiva
Javier Acha (Panadería La Segunda).
Revelación del Torneo
José Harispe (Deportes Juan Manuel).
Mejor Jugador Menor
Daniel Alexis Valenzuela (Transporte Etchart)
Mejor Arquero 
Alexis Papastabru (La Cuadra Eventos)
Mejor gol
Cristian Galli: (Los Luchadores, marcado ante ACA Chascomús)
Goleadores
 Gabriel Barrios (La Cuadra Eventos) y Cristian Galli (Los Luchadores) 10 goles cada uno.
Mejor Jugador
Carlos Ayala (La Cuadra Eventos)
Premios
Campeón La Cuadra Eventos: Copa centenario, trofeo Miguel Angel Otero, medallas y $ 25.000
Sub Campeón Los Luchadores: Copa, medallas y $ 12.000
Tercer Puesto Deportes Juan Manuel: Copa, medallas y $ 6.000

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!