Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

ESPECTACULOS

27 de febrero de 2018

Lezama se vistió de blues

La tradicional banda tocó en nuestra ciudad, ante un importante número de público de todas las edades, con sus músicos originales y Martín Luka en la voz.

La legendaria banda Memphis la Blusera se presentó el domingo a la noche en nuestra ciudad, ante una plaza de la Autonomía colmada de gente, y como cierre del evento Multimarcas organizado en conjunto por Cultura y Deportes del municipio. 
Allí, a partir de las 17 horas, actuaron las bandas locales Reptiloides y Topo Blanco, los chascomunenses Socios de Saturno y Loco García de Dolores. Todo en el marco de la expo de vehículos especiales y modelos preparados entre los que no faltaron los Ford T, distintos modelos de Falcon, Dodge Polara y camionetas de los años ´50. La plaza reunió además a artesanos y miroemprendedores locales y de la región, que llegaron a Lezama con productos y servicios variados, invitados por el Área de Producción y Empleo del municipio.
Minutos después de las 21 horas Memphis copó el escenario y fue recibido con calidez por el público. En primer lugar compartieron canciones que son parte de su último disco, y luego fueron mechando algunos de sus típicos blues: La bifurcada, Sopa de Letras, Un montón de nada y la Flor más bella, todos coreados por el público.
Hacia el cierre, fueron ovacionados en la presentación de cada uno de los impecables músicos que componen la banda y la gente cantó con ellos el Blues de las 6 y 30, un clásico que representa la vigencia de este grupo a casi 40 años de su creación.
En imágenes se recordó a Adrián Otero, su líder fallecido, que a los años reemplazó Martín Luka, un fan que sorprendió a todos con una voz impresionante y una calidez sobre el escenario que los hace brillar a todos en cada interpretación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!