Lezama se vistió de blues
“Sin darme cuenta entendí la función que tiene un payaso en la sonrisa de un niño...”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  14 de febrero de 2018
Belen Otegui es la Reina de los Carnavales 2018
La representante del Campo de Deportes del Club Cobo es la nueva Soberana, Primera Princesa fue elegida Martina Amadeo (Club Cobo) y Segunda Princesa Milagros García (Peña Lezama es Boca).

 Durante cuatro noches los Lezamaneses y vecinos de la zona, disfrutaron de los distintos espectáculos que ofrecieron los corsos 2018 en nuestra ciudad.
El sábado 3, se dio apertura con el paso de  25 ex reinas de nuestra ciudad electas a lo largo de los años durante el festejo popular. Se contó además con Sambados Percusión de la ciudad de Dolores y para la primer noche el cierre estuvo a cargo de la banda local Mr Patán. 
La segunda noche no se quedó atrás, hubo disfraces, comparsas como la de los adultos mayores, quienes durante las cuatro noches dieron color y contagiaron alegría a todos los presentes mostrando el trabajo realizado en su carroza y en cada traje diseñado. En esta misma noche se pudo conocer a  las aspirantes al reinado 2018 y  se finalizó a puro ritmo de la mano de Los Etchemendy.
Las noches restantes contaron con más espectáculos que las anteriores, la apuesta de la institución organizadora se incrementó, teniendo en cuenta que era mucho lo que había en juego a la hora de organizar los festejos. Pero como el que no arriesga no gana, según el dicho popular, el club decidió que en los últimos dos días de festejo no hubiera una, sino dos bandas, para cerrar cada una de las noches. La primera de ellas, como en el fin de semana de inicio contó con comparsas, nuestras y también de otras ciudades y para dar cierre a la noche, y al final un DJ para bailar hasta el amanecer.
En la última noche, la expectativa era mucha, dado que se conocería la nueva soberana, encargada de representarnos durante todo un año en los distintos eventos. Este acontecimiento se hizo esperar ya que primeramente se disfrutó del paseo de carrozas y comparsas que dieron calor a una noche fría, donde la gente disfrutó la noche al ritmo de quienes tuvieron la responsabilidad de ser partes de el cierre de este gran festejo. 
Pasada la una de la mañana, las aspirantes al reinado subieron al escenario y cada una de ellas se presentó y contó la experiencia de los días previos  hasta llegar al día que estaban viviendo. El jurado, que tuvo la difícil tarea de elegir a la Reina estuvo integrado por ex Reinas, fotógrafos y vecinos de Lezama. Las tres ex reinas parte del jurado fueron las encargadas de abrir los sobres, y fue la presidenta de la institución organizadora, Maria Elda Laborde, la encargada de dar a conocer la decisión, reusltando  electa Segunda Princesa Milagros García, representante de la Peña Lezama es Boca, Martina Amadeo Primera Princesa representando al Club Cobo y el mayor galardón quedó en manos de Belén Otegui representante del Campo de Deportes del Club Cobo.
La flamante Reina y sus princesas, como lo indica la tradición, fue llevada hacia el Rey Momo y procedió a su quema  mientras se daba lectura a la carta de despedida. El final de los carnavales de Lezama fue a puro ritmo, con bandas en vivo y también un Dj que tuvo la responsabilidad de hacer bailar a todos los presentes en el lugar hasta altas horas de la noche.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet