Cobertura de Espacios y Asignaturas del ISFDyT Nº 215
Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  19 de diciembre de 2017
Quedó constituído el nuevo Concejo Deliberante
Asumieron Gabriela Blanco y Lucas Iturri por Cambiemos, y Nicolás Hamacher por Unidad Ciudadana. Renovaron Mongay y Laborde sus funciones como Presidente y Secretario del cuerpo.

Por primera vez en el edificio propio del Honorable Concejo Deliberante la comunidad vivenció la renovación de los ediles locales, de acuerdo a lo determinado por el electorado en octubre. Asumieron su cargo en el deliberativo los concejales María Gabriela Blanco, Lucas Iturri y Nicolás Hamacher. 
El recinto de sesiones colmado de autoridades y público  fue el espacio donde  se llevó a cabo ayer, a las 20 horas, el acto de asunción de concejales electos en una ceremonia en la que –además- se homenajeó a los ediles de mandato cumplido: Gabriela Blanco, Juan Landa y Matías Mognone. A ellos se hizo entrega de diplomas, presentes y hubo palabras de sus pares que distinguieron la labor legislativa y las condiciones humanas de cada uno.
Ya en la sesión preparatoria, se realizó la jura de los nuevos concejales y una vez constituido en nuevo cuerpo se eligieron las autoridades, por voto nominal, según el siguiente orden:
Presidente:
Diego Mongay
Secretario: Diego Laborde
Vicepresidente 1°: 
María Ángela Arcondo
Vicepresidente 2°: 
Lorena Silva.
“Tenemos la responsabilidad de seguir dándole forma al municipio que tantas generaciones soñaron”
Diego Mongay, Presidente del HCD, destacó el trabajo de la gestión y la administración eficiente de los recursos para el progreso de nuestro pueblo.
“La autonomía ha hecho que se vuelva algo natural para los lezamenses el poder elegir nuestros representantes, administrar nuestros recursos y tomar nuestras propias decisiones”, remarcó el Presidente del HCD al inicio de las palabras que cerraron el acto de asunción. 
Mongay realizó una serie de agradecimientos en torno al ámbito político y familiar y luego continuó su alocución. “Estamos haciendo lo que hay que hacer, estamos honrando la lucha de tantas generaciones de lezamenses. Estamos demostrando que administrando de manera eficiente nuestros recursos, y siendo responsables en la función pública, podemos aportar al crecimiento de nuestro pueblo y a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Hizo referencia a sus propias palabras durante la asunción de  2015 y remarcó el rol de la política respecto del desarrollo de Lezama.“Tenemos la responsabilidad de seguir dándole forma al municipio que tantas generaciones soñaron y que nosotros debemos convertir en una realidad. Por los que estuvieron, por los que están y por los que van a venir, sigamos trabajando juntos por el progreso de nuestro pueblo”, finalizó. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

21.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Cumbia Pasión
de 15.30 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet