Quedó constituído el nuevo Concejo Deliberante
Vidal reunió a 69 intendentes de Cambiemos y planificó la gestión de cara al 2018
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  19 de diciembre de 2017
Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares
En un concurrido acto se despidió a los consejeros salientes y se tomó juramento a las nuevas autoridades del cuerpo, integrado en su totalidad por representantes de Cambiemos.

Consejeros 
Escolares
Tuvo lugar en el Concejo Deliberante la asunción de los nuevos consejeros escolares Miriam Mellera y Patricio Equiza
Lo hicieron en un  el acto del que participaron el Intendente Municipal Arnaldo Harispe, el Pro Secretario Legislativo del Senado Dr. Julio Alfonsín, el Presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay, la Inspectora  Jefa Distrital Myriam Mongay, el ex intendente Marcelo Racciatti, la ex delegada Marta Díaz, entre otras autoridades municipales, educativas, institucionales y vecinos de la comunidad.
“Hoy celebramos otro recambio de autoridades del Consejo Escolar del distrito, algo que nos enorgullece por la historia de lucha que tiene el municipio de Lezama”, se dijo al inicio del evento y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional. En primer término se les entregó el certificado y un presente a los Consejeros Escolares del período 2013-2017 que culminaron su mandato. Ellos son Miriam Mellera; Betina Beignatborde, quien presentó en 2016 la renuncia por causas particulares y fue recibido por su mamá Julia Ester Mazzini. Aquella renuncia motivó el ingreso al cuerpo de la Sra. Nancy Ferrari, quien se desempeñó en el cargo desde 2016 a 2017 y también fue distinguida.
El Consejero Ezequiel San Martín pronunció las palabras de despedida a la Consejera Nancy Ferrari, y resaltó su trabajo desde lo administrativo y su compromiso con la tarea realizada. Cabe destacar que Ferrari seguirá en el organismo educativo en su cargo de tares administrativas, por lo tanto continuará cercana al nuevo equipo de consejeros.
Luego de dar lectura al acta de la sesión preparatoria, la Presidenta Zirza Hérroz tomó juramento a los Consejeros Escolares ingresantes, Miriam Mellera  y Patricio Equiza. Del mismo modo lo hizo con Dolores Rodríguez, elegida nuevamente como Secretaria del organismo.
Zirza Hérroz
“Vamos a gestionar la construcción del Polo Educativo”
En sus palabras finales, Hérroz agradeció el trabajo de todo el equipo de consejeros, de las administrativas, del gran grupo de proveedores con los que el consejo trabaja a lo largo del año, de los remiseros, del gabinete municipal y en especial del Intendente Harispe,  con quien dijo “hemos consensuado la administración del Fondo Educativo y llevado a cabo gran cantidad de obras para mejorar la infraestructura educativa”.
Zirza se refirió también a la importancia de contar con un espacio propio y anunció la construcción del Polo Educativo, para concentrar en un edificio los distintos organismos de Educación: Jefatura Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes y Consejo Escolar. La presidenta reconoció el esfuerzo cotidiano para gestionar mejoras  para la educación que ha tenido el consejo y auguró mayor compromiso para lo que viene, en virtud de que los cuatro integrantes del organismo pertenecen al espacio político Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet