Asumieron los nuevos Concejales y Consejeros Escolares
Los Peajes en la Aubasa aumentarían esta semana
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA  15 de diciembre de 2017
Vidal reunió a 69 intendentes de Cambiemos y planificó la gestión de cara al 2018
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy el Foro de Intendentes de Cambiemos y planificó los ejes de su gestión de cara al próximo año.
infocielo.com

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy el Foro de Intendentes de Cambiemos y planificó los ejes de su gestión de cara al próximo año. La reunión con los 69 jefes comunales y un grupo de funcionarios se dio en el marco de la suspensión de la sesión en la Legislatura en la que el oficialismo pretendía aprobar un paquete de medidas. Durante la jornada también expusieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el intendente Jorge Macri.

“Fue un gran año de trabajo y ustedes fueron parte del éxito político, electoral y de gestión que tuvimos desde Cambiemos a nivel nacional, provincial y cada uno de ustedes en sus municipios”, indicó Salvai a los intendentes.

 

El jefe de Gabinete explicó que cuando asumió la gobernadora, había cerca de 1.100 unidades subministeriales en el gobierno provincial. Luego de un recorte de casi el 11%, actualmente existen 990, pero “es un Estado pesado, grande, lento, y que nosotros tratamos de hacer cada vez más ágil”. De esta forma, el proyecto de Ley de Ministerios, promueve un achique de gastos políticos con 221 cargos menos, que sumarían un total de 600 millones de pesos en recortes, detalló.

Asimismo, se prevé que el Poder Legislativo también reduzca sus gastos, generando un ahorro de 2.500 millones de pesos que serán volcados a la gestión. “Sé que hay muchos municipios que están haciendo lo mismo”, aseguró Salvai.

Por último, Salvai dijo que el mensaje para los bonaerenses implica “que el esfuerzo que estuvieron haciendo estos dos años también lo tiene que hacer la política” para poder planificar a futuro. “Cada peso que conseguimos se va a volcar en los proyectos prioritarios para la gestión: seguridad y justicia; salud y cuidado; obras; integración social; y responsabilidad y transparencia".
 
A su tiempo, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, expresó que “fue una reunión más que productiva en términos de gestión y obviamente en términos políticos". "Agradezco la presencia de María Eugenia, de los ministros y de todos los intendentes -que muchos vienen del interior profundo- para que sigamos trabajando todos en una misma línea y en equipo”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

20.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tus Hits
de 17.00 a 19.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet