Los Peajes en la Aubasa aumentarían esta semana
En un partidazo el Lefu empató con Atlético Ranchos
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Fútbol Infantil: Lefu - Tiro Federal
En la ciudad de Chascomús el domigo los Lefucitos se enfrentaron a Tiro Federal por la sexta fecha de la liga.

En la ciudad de Chascomús el domigo los Lefucitos se enfrentaron a Tiro Federal por la sexta fecha de la liga.
Categoría  2004: Perdió 3 a 1 con gol de Ramiro Drisdale para el Lefu, este partido se jugó como amistoso.
Categoría 2005: Derrotó a Tiro por 2 a 0 con goles de Franco Oyhenart y de Iván Vera, ambos de penal.
Categoría 2006: Empató 1 a 1, en un entretenido partido, el gol de Lezama fue de Julián Ruiz.
Categoría 2007: En lo que era en la previa un duelo interesante, terminó siendo un partidazo, con triunfo para el Lefu por 4 a 3 con goles de Agustín Oroé (2), Santi Saint Jean yTomás Piccolo.
Categoría 2008: Haciendo un buen partido cayó sobre el final por 2 a 0.
Y por último la Categoría 2010, los más peques del Lefu, en un partido muy disputado terminaron empatando 0 a 0.
El próximo fin de semana largo habrá doble jornada, donde el Lefu infantil recibirá a Deportivo Castelli el sábado o domingo, resta confirmarse, y el lunes visitará a Deportivo Chascomús.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet