En un partidazo el Lefu empató con Atlético Ranchos
La Sociedad Rural festejará sus 50 años con una Expo
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  14 de noviembre de 2017
Merecido homenaje a César Tello y Celia Camarotti
En el Día del Empleado Municipal se recordó a dos queridos y respetados compañeros de trabajo de la Municipalidad de Lezama, en un acto que tuvo lugar a las 20 horas del pasado miércoles.

Sector de Cajas “César Tomás Tello”
Durante el acto, que contó con el acompañamiento de las respectivas familias, autoridades y empleados municipales, se denominó al renovado sector de cajas “César Tomás Tello” y se descubrió la placa que será colocada en días venideros, tarea a cargo de su esposa e hijos.
César Tello se desempeñó durante muchos años como cajero del municipio y ha sido destacado por la familia municipal como un gran compañero de trabajo, de esos que mejoran cada uno de los espacios en los que comparten tareas. Ingresó a la Delegación Municipal en junio de 1972, cuando era Delegado el Sr. Ramón Gómez. Desarrolló una valiosa carrera dentro de su ámbito laboral, destacándose por su especial carisma que le hizo destinatario del respeto y el cariño de colegas y vecinos. 
Ante el dolor que significó su ausencia física, la voluntad de sus propios compañeros es la de plasmar en un hecho visible el homenaje a su trayectoria municipal; pero en especial destacar su hombría de bien y su trato cordial, una característica suya inolvidable con la que muchos de los que estamos acá compartimos largas jornadas.

Sala de Lectura “Celia Camarotti”
Del mismo modo, se recordó a Celia Camarotti, quien como bibliotecaria de la Biblioteca “Caminando entre libros” dejó una valiosa huella institucional.  Su recuerdo se plasmará en el lugar en que ella amaba estar: La Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal Caminado entre Libros pasa a llamarse “Celia Camarotti” luego de este acto en el que su hermana Carmen y su sobrino Julián recibieron la placa alusiva.
Celia se hizo cargo de la biblioteca en 1990 y amó esta localidad como propia. Así lo prueba la dedicación y el cariño con que posibilitó el crecimiento de ese espacio, al servicio de la enseñanza/aprendizaje de los niños y jóvenes de Lezama. Se reconoce en ella a una persona de trato amable, dedicada  con pasión a su trabajo, que se comprometió a promover y cultivar la lectura en lezamenses de todas las edades.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SEMANARIO EL ESPEJO DEL MARTES 14 DE NOVIEMBRE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

21.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Cumbia Pasión
de 15.30 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet