Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

EDUCACION

7 de noviembre de 2017

El Instituto Cristo Rey fue el ganador de la 28º Estudiantina

Con la participación de seis establecimientos educativos de la zona, se llevó a cabo el viernes 3 de noviembre la edición 2017 de la Estudiantina de Lezama, organizada por el Centro de Estudiantes Claudia Falcone de la Secundaria 1.

El Instituto Cristo Rey se convirtió al final de la jornada en la escuela que reunió mayor cantidad de puntos, en la sumatoria de las diferentes disciplinas disputadas durante el día y habiéndose impuesto en el videoclip en horas de la noche, lo que le valió la obtención del trofeo mayor. 
Esta edición se desarrolló en su totalidad en el Campo de Deportes Aníbal De Nigris del Club Cobo, con la participación de la Escuela Técnica N° 1 de Chascomús, la Secundaria 1 de Pila, la Secundaria 1 y Cristo Rey de Castelli, y Secundaria 1 e Instituto Cristo Rey de Lezama.
En horas de la noche los presentes disfrutaron de la actuación de la Banda del CAJ, que en una de sus canciones sumó la voz de Sabrina Anderson a la de Rodrigo Gonzalía. Acto seguido se desarrollaron los dos videoclips que se presentaron en el evento y que corrieron por cuenta de las dos secundarias locales. Cristo Rey se quedó con la elección del jurado luego de interpretar una extensa coreografía, con un compilado de temas, 40 bailarines en escena  y un gran despliegue de vestuario y maquillaje.
Al momento de la elección de los soberanos de la Estudiantina, se presentaron Eugenia Márquez y Mariano Mongay por la Secundaria 1, y Martina San Martín y Juan José Ávila por la Secundaria de Pila. Estos últimos resultaron elegidos Reina y Rey por el jurado integrado por profesores y alumnos de todas las escuelas que participaron.

Ganadores en las disciplinas deportivas
Fútbol Masculino: 1°) ICR Lezama. 2°) Secundaria 1 Lezama.
Vóley Masculino: 1°) ICR Lezama. 2°) Secundaria 1 Pila.
Vóley Femenino: 1°) Secundaria 1 Castelli. 2°) Secundaria 1 Lezama.
Atletismo Masculino: 1°) Secundaria 1 Lezama. 2°) ICR Lezama.
Atletismo Femenino: 1°) ICR Lezama. 2°) Secundaria 1 Lezama.

Los Reyes de la 
Estudiantina fueron...
Martina San Martín y Juan José Ávila (ambos de Pila)

Ganador en Videoclip:
Instituto Cristo Rey de 
Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!