Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

4 de octubre de 2017

Jorge Aenlle Presidente del Club Cobo

“Nunca se habló de presentar un equipo de fútbol en la Liga”

¿Qué hay de cierto que el Club Cobo participaría en la Liga de Fútbol de Chascomús?
No se conversó  nunca de eso en el seno de la Comisión Directiva sobre la posibilidad de presentar un equipo de fútbol en la Liga. El único proyecto de fútbol con el que cuenta el club, es el de Marcelo Cerimele a pedido de un grupo de padres, que es la escuelita formativa que desarrolla fútbol, pero sin participar de torneos o por los puntos, porque eso es lo que no quiere Marcelo, solamente encuentros. Lo que él nos pidió fue no participar por puntos con los chicos y no interferir en la tarea del Lezama Fútbol Club Infantil.”
Así Teté Aenlle, presidente del Club Cobo, dio por tierra con los rumores de los últimos días, que insinuaban que el 2018 encontraría al Cobo participando de la Liga chascomunense de fútbol.
“Lo que hemos dicho en alguna reunión es que cuando estos chiquitos tengan edad para jugar en primera, por ahí nos inscribimos en la Liga, pero faltan 10, 11 años. Es lo único que hemos dicho mencionando la Liga. La otra noticia del Club relacionada con el Fútbol es que, como el Cobo se crea en el año 1918, principalmente para hacer encuentros de fútbol, en aquellos tiempos, el capitán del equipo de fútbol, integraba la Comisión Directiva  el primer paso en ese año fue enfrentarse con Deportivo Castelli en dos encuentros, dado que Deportivo fue fundada más o menos en la misma fecha. Lo que hemos hablado es que el año que viene, cuando el club cumpla 100 años, uno de los festejos sería realizar dos partidos de fútbol entre los dos clubes, para recordar aquél primer encuentro, será con jugadores veteranos haciendo un mix con jugadores de la actualidad. Eso es solamente lo que se hablado de fútbol en la Comisión Directiva del Club Cobo.”
“En el año 1991 cuando nace el Lezama Fútbol Club la razón principal fue que los clubes Cobo e Independiente de Lezama, los dos salieron últimos en la Liga, habiendo traído los dos jugadores de afuera porque acá no se podían completar dos equipos. Estoy orgullosos de haber pertenecido a la Comisión Directiva del Lefu y le deseo toda la suerte del mundo.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!