Valentina Funes: Victoria y Record
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Jorge Aenlle Presidente del Club Cobo
“Nunca se habló de presentar un equipo de fútbol en la Liga”

¿Qué hay de cierto que el Club Cobo participaría en la Liga de Fútbol de Chascomús?
No se conversó  nunca de eso en el seno de la Comisión Directiva sobre la posibilidad de presentar un equipo de fútbol en la Liga. El único proyecto de fútbol con el que cuenta el club, es el de Marcelo Cerimele a pedido de un grupo de padres, que es la escuelita formativa que desarrolla fútbol, pero sin participar de torneos o por los puntos, porque eso es lo que no quiere Marcelo, solamente encuentros. Lo que él nos pidió fue no participar por puntos con los chicos y no interferir en la tarea del Lezama Fútbol Club Infantil.”
Así Teté Aenlle, presidente del Club Cobo, dio por tierra con los rumores de los últimos días, que insinuaban que el 2018 encontraría al Cobo participando de la Liga chascomunense de fútbol.
“Lo que hemos dicho en alguna reunión es que cuando estos chiquitos tengan edad para jugar en primera, por ahí nos inscribimos en la Liga, pero faltan 10, 11 años. Es lo único que hemos dicho mencionando la Liga. La otra noticia del Club relacionada con el Fútbol es que, como el Cobo se crea en el año 1918, principalmente para hacer encuentros de fútbol, en aquellos tiempos, el capitán del equipo de fútbol, integraba la Comisión Directiva  el primer paso en ese año fue enfrentarse con Deportivo Castelli en dos encuentros, dado que Deportivo fue fundada más o menos en la misma fecha. Lo que hemos hablado es que el año que viene, cuando el club cumpla 100 años, uno de los festejos sería realizar dos partidos de fútbol entre los dos clubes, para recordar aquél primer encuentro, será con jugadores veteranos haciendo un mix con jugadores de la actualidad. Eso es solamente lo que se hablado de fútbol en la Comisión Directiva del Club Cobo.”
“En el año 1991 cuando nace el Lezama Fútbol Club la razón principal fue que los clubes Cobo e Independiente de Lezama, los dos salieron últimos en la Liga, habiendo traído los dos jugadores de afuera porque acá no se podían completar dos equipos. Estoy orgullosos de haber pertenecido a la Comisión Directiva del Lefu y le deseo toda la suerte del mundo.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet