XVIII Concurso Literario Pedro Boloqui
Valentina Funes: Victoria y Record
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Jorge Aenlle Presidente del Club Cobo
“Nunca se habló de presentar un equipo de fútbol en la Liga”

¿Qué hay de cierto que el Club Cobo participaría en la Liga de Fútbol de Chascomús?
No se conversó  nunca de eso en el seno de la Comisión Directiva sobre la posibilidad de presentar un equipo de fútbol en la Liga. El único proyecto de fútbol con el que cuenta el club, es el de Marcelo Cerimele a pedido de un grupo de padres, que es la escuelita formativa que desarrolla fútbol, pero sin participar de torneos o por los puntos, porque eso es lo que no quiere Marcelo, solamente encuentros. Lo que él nos pidió fue no participar por puntos con los chicos y no interferir en la tarea del Lezama Fútbol Club Infantil.”
Así Teté Aenlle, presidente del Club Cobo, dio por tierra con los rumores de los últimos días, que insinuaban que el 2018 encontraría al Cobo participando de la Liga chascomunense de fútbol.
“Lo que hemos dicho en alguna reunión es que cuando estos chiquitos tengan edad para jugar en primera, por ahí nos inscribimos en la Liga, pero faltan 10, 11 años. Es lo único que hemos dicho mencionando la Liga. La otra noticia del Club relacionada con el Fútbol es que, como el Cobo se crea en el año 1918, principalmente para hacer encuentros de fútbol, en aquellos tiempos, el capitán del equipo de fútbol, integraba la Comisión Directiva  el primer paso en ese año fue enfrentarse con Deportivo Castelli en dos encuentros, dado que Deportivo fue fundada más o menos en la misma fecha. Lo que hemos hablado es que el año que viene, cuando el club cumpla 100 años, uno de los festejos sería realizar dos partidos de fútbol entre los dos clubes, para recordar aquél primer encuentro, será con jugadores veteranos haciendo un mix con jugadores de la actualidad. Eso es solamente lo que se hablado de fútbol en la Comisión Directiva del Club Cobo.”
“En el año 1991 cuando nace el Lezama Fútbol Club la razón principal fue que los clubes Cobo e Independiente de Lezama, los dos salieron últimos en la Liga, habiendo traído los dos jugadores de afuera porque acá no se podían completar dos equipos. Estoy orgullosos de haber pertenecido a la Comisión Directiva del Lefu y le deseo toda la suerte del mundo.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet