XVIII Concurso Literario Pedro Boloqui
Valentina Funes: Victoria y Record
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Jorge Aenlle Presidente del Club Cobo
“Nunca se habló de presentar un equipo de fútbol en la Liga”

¿Qué hay de cierto que el Club Cobo participaría en la Liga de Fútbol de Chascomús?
No se conversó  nunca de eso en el seno de la Comisión Directiva sobre la posibilidad de presentar un equipo de fútbol en la Liga. El único proyecto de fútbol con el que cuenta el club, es el de Marcelo Cerimele a pedido de un grupo de padres, que es la escuelita formativa que desarrolla fútbol, pero sin participar de torneos o por los puntos, porque eso es lo que no quiere Marcelo, solamente encuentros. Lo que él nos pidió fue no participar por puntos con los chicos y no interferir en la tarea del Lezama Fútbol Club Infantil.”
Así Teté Aenlle, presidente del Club Cobo, dio por tierra con los rumores de los últimos días, que insinuaban que el 2018 encontraría al Cobo participando de la Liga chascomunense de fútbol.
“Lo que hemos dicho en alguna reunión es que cuando estos chiquitos tengan edad para jugar en primera, por ahí nos inscribimos en la Liga, pero faltan 10, 11 años. Es lo único que hemos dicho mencionando la Liga. La otra noticia del Club relacionada con el Fútbol es que, como el Cobo se crea en el año 1918, principalmente para hacer encuentros de fútbol, en aquellos tiempos, el capitán del equipo de fútbol, integraba la Comisión Directiva  el primer paso en ese año fue enfrentarse con Deportivo Castelli en dos encuentros, dado que Deportivo fue fundada más o menos en la misma fecha. Lo que hemos hablado es que el año que viene, cuando el club cumpla 100 años, uno de los festejos sería realizar dos partidos de fútbol entre los dos clubes, para recordar aquél primer encuentro, será con jugadores veteranos haciendo un mix con jugadores de la actualidad. Eso es solamente lo que se hablado de fútbol en la Comisión Directiva del Club Cobo.”
“En el año 1991 cuando nace el Lezama Fútbol Club la razón principal fue que los clubes Cobo e Independiente de Lezama, los dos salieron últimos en la Liga, habiendo traído los dos jugadores de afuera porque acá no se podían completar dos equipos. Estoy orgullosos de haber pertenecido a la Comisión Directiva del Lefu y le deseo toda la suerte del mundo.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet