El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  13 de septiembre de 2017
Caminos Rurales
Se solicita a los vecinos no romper la salida de todos...

El pasado 5 de septiembre en momentos en que el personal de Inspectoría recorría la zona rural encontró un camión encajado, luego al continuar el viaje lo mismo ocurrió con una camioneta municipal. Gracias a los vecinos de la zona lograron sacarla y además solicitaron que se arregle ese tramo del camino. 
Al día siguiente de comunicar el pedido de los vecinos al capataz Julio Chirizola se realiza el arreglo correspondiente, colocando tierra y piedra y dejando la calle en óptimas condiciones.  Un día después, al momento de realizar un nuevo control de caminos por parte de Obras y Servicios, se advierte que personas inescrupulosas habían roto el reciente arreglo pasando con varias unidades de maquinaria pesada por el lugar. 
Inspectoría Municipal recuerda que todos debemos colaborar para el mantenimiento de los caminos rurales, más aun teniendo como alternativa una pasada firme por el costado del camino. No hay una ordenanza que contemple esta situación ya que no hubo lluvias en las 72 horas anteriores, pero es una cuestión de códigos de convivencia, donde el derecho de transitar de uno no debe afectar el mismo derecho del resto de los vecinos que viven en la zona rural. 
A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el municipio está brindando respuestas a los vecinos de zonas rurales para garantizar las vías de acceso, realizando en los últimos días alteos, zanjeo, colocación de escombro y tosca, como así también destape de alcantarillas y trabajos complementarios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet