El Polaco se presentará el sábado en Castelli
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de septiembre de 2017
Caminos Rurales
Se solicita a los vecinos no romper la salida de todos...

El pasado 5 de septiembre en momentos en que el personal de Inspectoría recorría la zona rural encontró un camión encajado, luego al continuar el viaje lo mismo ocurrió con una camioneta municipal. Gracias a los vecinos de la zona lograron sacarla y además solicitaron que se arregle ese tramo del camino. 
Al día siguiente de comunicar el pedido de los vecinos al capataz Julio Chirizola se realiza el arreglo correspondiente, colocando tierra y piedra y dejando la calle en óptimas condiciones.  Un día después, al momento de realizar un nuevo control de caminos por parte de Obras y Servicios, se advierte que personas inescrupulosas habían roto el reciente arreglo pasando con varias unidades de maquinaria pesada por el lugar. 
Inspectoría Municipal recuerda que todos debemos colaborar para el mantenimiento de los caminos rurales, más aun teniendo como alternativa una pasada firme por el costado del camino. No hay una ordenanza que contemple esta situación ya que no hubo lluvias en las 72 horas anteriores, pero es una cuestión de códigos de convivencia, donde el derecho de transitar de uno no debe afectar el mismo derecho del resto de los vecinos que viven en la zona rural. 
A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el municipio está brindando respuestas a los vecinos de zonas rurales para garantizar las vías de acceso, realizando en los últimos días alteos, zanjeo, colocación de escombro y tosca, como así también destape de alcantarillas y trabajos complementarios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Top
de 21.00 a 23.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet