Caminos Rurales
PASO 2017
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
A principios de la semana pasada, el Director de Cultura, Darío Blanco, informó que la capacidad del colectivo se había completado.

Como ya informáramos, desde el área de cultura local, se tomó la iniciativa de organizar la Peregrinación a Luján, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre. En esta oportunidad, se puso a disposición el ómnibus de la Municipalidad, cuya capacidad es de 51 pasajeros, y el valor tenía un costo de $300.- más un alimento no perecedero que será donado a comedores de nuestra ciudad.
Lezama cada año aporta una gran cantidad de entusiastas peregrinos que empujados por la fe, caminan los de más de 70 kilómetros desde la localidad de Liniers hasta la Basílica.
A principios de la semana pasada, el Director de Cultura, Darío Blanco, informó que la capacidad del colectivo se había completado y que quienes no se hubiesen anotado, si bien podían seguir haciéndolo a modo de suplentes, no estaba confirmado que se dispusiera de algún otro transporte municipal.
Si bien el municipio dispone de combis, las mismas podrían estar afectadas ese día a alguna otra actividad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet