Caminos Rurales
PASO 2017
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  13 de septiembre de 2017
Se agotaron los pasajes para la Peregrinación
A principios de la semana pasada, el Director de Cultura, Darío Blanco, informó que la capacidad del colectivo se había completado.

Como ya informáramos, desde el área de cultura local, se tomó la iniciativa de organizar la Peregrinación a Luján, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre. En esta oportunidad, se puso a disposición el ómnibus de la Municipalidad, cuya capacidad es de 51 pasajeros, y el valor tenía un costo de $300.- más un alimento no perecedero que será donado a comedores de nuestra ciudad.
Lezama cada año aporta una gran cantidad de entusiastas peregrinos que empujados por la fe, caminan los de más de 70 kilómetros desde la localidad de Liniers hasta la Basílica.
A principios de la semana pasada, el Director de Cultura, Darío Blanco, informó que la capacidad del colectivo se había completado y que quienes no se hubiesen anotado, si bien podían seguir haciéndolo a modo de suplentes, no estaba confirmado que se dispusiera de algún otro transporte municipal.
Si bien el municipio dispone de combis, las mismas podrían estar afectadas ese día a alguna otra actividad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet