PASO 2017
Próximo curso de Cargas Peligrosas
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  16 de agosto de 2017
El tren a Lezama sumó una nueva parada en Alejandro Korn
Se habilitó la parada en Alejandro Korn. Se suma a las 7 estaciones intermedias y permite la combinación entre el servicio de larga distancia y los trenes metropolitanos de la línea Roca.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el tren que une Constitución con Lezama sumó una nueva parada intermedia: A. Korn. Hasta el momento el servicio se detenía en Brandsen, Jeppener, Altamirano, Gándara, Chascomús, Adela y Monasterio.
Alejandro Korn se convierte, a partir de ahora, en una estación de transbordo que permite unir al servicio metropolitano con el proveniente de Lezama, esto beneficia a aquellos pasajeros que desean viajar entre estaciones intermedias sin tener que llegar a la terminal porteña.
El tren entre Alejandro Korn y Lezama tiene un costo de 130 pesos, una frecuencia diario de ida (18:28 desde Plaza Constitución -lunes a sábado- y 18:18 -los domingos-) y vuelta (5:36 desde Lezama -lunes a sábado- y 5:32 –domingos-) El tiempo de viaje entre Constitución y Lezama es de 2:35 horas.
El viaje en tren a Lezama se realiza en coches nuevos y climatizados, con un coche comedor donde se pueden comprar comidas y bebidas.
Se puede viajar en asientos de primera clase (dos filas de dos asientos cada una) y pulman (más amplios, distribuidos en una fila de una sola plaza y otra de dos). Hay un baño por cada coche y baños adaptados para personas con movilidad reducida y dispensers con agua caliente y fría.
Para más información comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet