Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2017

Juegos Bonaerenses: Emi Bellísimo pasó a las finales de Mar del Plata

La joven lezamense Emilce Bellísimo clasificó el martes pasado para las finales de Mar del Plata de los Juegos Bonaerenses en la categoría Solista Vocal, luego de causar una excelente impresión en el jurado que elogió su trabajo en la devolución.

La joven lezamense Emilce Bellísimo clasificó el martes pasado para las finales de Mar del Plata de los Juegos Bonaerenses en la categoría Solista Vocal, luego de causar una excelente impresión en el jurado que elogió su trabajo en la devolución.
Dueña de una voz particular y dedicada al canto desde muy chica, Emi se convirtió -a los 9 años- en la primera niña en ingresar al Coro Polifónico Municipal por la riqueza de sus interpretaciones. Por entonces también llegó Antisol, la formación de una banda con la que se presentó por primera vez ante el público en un evento local.
En la actualidad tiene12 y cursa primer año en la Escuela Secundaria N° 1. Su primera presentación en Juegos Bonaerenses vino con el mejor de los resultados: la clasificación para la etapa provincial, que la llevará a cantar en ciudad la feliz entre los mejores del suelo bonaerense.
Ayer en el Teatrillo de la Escuela Secundaria 1 de Castelli interpretó “Qué quieres de mí” de Luis Fonsi y fue seleccionada entre chicos de Pila, Tordillo, Pinamar y Maipú, integrantes de la Categoría Sub 15 para la Etapa Regional. 
La Municipalidad de Lezama desea felicitar a Emilce por su compromiso con lo artístico y desearle lo mejor para la Etapa Provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!