Juegos Bonaerenses: Emi Bellísimo pasó a las finales de Mar del Plata
Se inauguró el nuevo edificio del Concejo Deliberante
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  1 de agosto de 2017
La APreVIDE visitó el Higinio Aparicio
La semana pasada, la APreVIDE, la agencia a cargo de la prevención de la violencia en el fútbol de nuestra provincia visitó nuestra ciudad, el motivo fue el de inspeccionar las obras en el estadio Higinio Aparicio y asesorar a los lezamenses.

Alejandro La Torre fue el funcionario que, reunido con autoridades locales, asesoró a los lezamenses.
El presidente del Lezama Fútbol Club, Luis Bottoni, hizo declaraciones radiales respecto de la visita que recibieron en el Estadio Municipal, como así también sobre las obras que se están llevando a cabo en el lugar, se refirió al equipo y como se prepara para afrontar el torneo clausura que empezará en dos semanas.
“...En materia de seguridad, respecto a nuestro estadio con lo que se ha hecho hasta ahora y las ideas que teníamos, consensuando con Pedro Echeverría que es el Arquitecto de la obra,  se fueron muy conformes, nos dijeron que el predio estaba quedando espectacular, les mostramos incluso la futura sede del Lefu, sólo nos hicieron una corrección que es la de dejar un pulmón entre el visitante y el local, manifestaron que era mejor para que las tribunas no estuvieran juntas pero la verdad que quedaron muy contentos”. 
En materia de obras hablando de lo que falta, sostiene que en dos semanas se arranca el clausura y asegura: “con lo que más complicados estamos es con la tierra, dado que la gente que está trabajando con el pasto de la cancha no sólo tiene que hacerlo ahí sino que debe sacar los panes del campo, entonces se han encajado, una vez que están cargados los camiones se pone muy difícil, se rompe mucho el rollo cuando lo sacan para pasarlo a otro camión, es lo más complicado que les ha tocado, en este momento están echándole agua, arena y dándole rodillo como para ir preparándolo. Estuvimos mirando con la persona encargada de eso y vimos que se prende mucho  el césped porque al expandirse el pan de pasto, y pasarle el rodillo, es como que se unen uno con otro y no es fácil para levantarlo, la verdad que va a quedar bien. Por ahí no sé el nivel del piso como va a quedar terminado porque todavía le falta, pero va a andar bien. Nosotros estamos más desesperados que nadie ya que sabido es que hemos empezado a entrenar y lo estamos haciendo en la canchita de fútbol infantil”

Con respecto a los vestuarios afirma: “estamos avanzados también, soy parte de eso, están los pintores que vienen atrás nuestro, así que calculo que vamos a andar bien con la inauguración, no sé si estará todo en condiciones como corresponde pero si para habilitarlo y poder jugar”.

La pretemporada...
En pos de cambiarle la cara al equipo y revertir losmalos resultados del torneo pasado, el Lefu hace ya varios días que comenzó los entrenamientos de todas las categorías. Bottoni se refirió también a las expectativas que tiene la femilia pentacolor: “Se han sumado chicos que han tenido ganas de volver a Lezama, hemos invitado y estamos trabajando para que se sumen. Invertimos mucho en indumentaria, compramos, gracias a la fiesta que hicimos, muchas pelotas para los entrenamientos, los chicos van a estar equipados en cuanto a ropa, estamos mucho mejor que el año pasado.” 
Respecto a lo futbolísitico dice el presidente: “Vamos a traer refuerzos para el plantel mayor, porque en realidad contamos con 28 jugadores y nos van a hacer falta más, ya de por sí en dos categorías son 32 así que ya nos está faltando gente y después cuando empiezan los lesionados y expulsados se complica más, así que  ya contamos con cuatro refuerzos muy importantes, ya hicimos un arreglo económico con ellos, tres son de Buenos Aires y uno de La Plata que van a venir a jugar con nosotros, son dos delanteros y dos marcadores centrales. 
Son chicos que tienen mucha experiencia, que han jugado por todos lados. Así que estamos muy esperanzados, con muchas ganas, ojalá podamos plasmarlo después en lo deportivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet