Con Pedido de Publicación
Se entregaron 6 viviendas del programa “Techo Digno”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  25 de julio de 2017
Rally Mar y Sierras
Grandes definiciones en la vuelta de la categoría a Lezama
En una carrera espectacular, con grandes definiciones, en las diferentes clases, Federico Devoto, logró su cuarto triunfo consecutivo, llevándose el Rally de Lezama, la cuarta fecha del 2017.
fuente: mar y sierras página oficial

Federico Devoto ganó una carrera muy reñida, quizás la más luchada en el joven historial de la Maxi Rally. El piloto de Chivilcoy, tomó la delantera, en el último tramo de la primera etapa, tras superar a Ariel Robbiani, que había liderado durante las tres pruebas especiales iniciales.Tras el abandono del chillarense, por la rotura de la caja de velocidades del Citroen DS3 Maxi Rally, Devoto tomó algo más de respiro y la apretada lucha quedó por los lugares de escolta, segundo fue Agustín Mondani y tercero Rodrigo Disalvo.
Carlos Murrone, en su primera presentación del año, se quedó con el triunfo en la R3T. Fabian Bianco, sigue con la cosecha de buenos resultados y fue escolta. 
Otra clase que se definió en los últimos metros, fue la A, donde, luego de ocho años de inactividad, Fernando “colo” Di Pietro  logró el triunfo. Gonzalo Méndez fue segundo y Juan Soria ocupó el tercer lugar.
Marcelo Najera logró imponerse en la Clase A Histórica, lo escoltó, Sergio Varas yJorge Ducasse, finalizó en la tercera ubicación.
En la A Light, Juan Pablo Zarkovich, ganó de punta a punta, Jorge Robbiani quedó segundo y Gastón Dospital tercero.
En la N3 Alfredo Davila, logró el triunfo, segundo Hugo Renzi,  Rubén Manzoni fue tercero. 
Agustín Figliuolo, en la N1 ganó su primera competencia en la clase, tras superar a Juan Allegroni por 52.3 y a  Martín Nucciarone, por un minuto y medio.
Matías Guzmán ganó en la ZM, Diego Prina, fue segundo, mientras que Ariel Magro, quedó en la tercera posición, luego de haber ocupado el primer puesto, durante gran parte de la carrera.
La continuidad será los días 18, 19 y 20 de agosto, cuando la categoría se presente en Balcarce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet