Grandes definiciones en la vuelta de la categoría a Lezama
En una carrera espectacular, con grandes definiciones, en las diferentes clases, Federico Devoto, logró su cuarto triunfo consecutivo, llevándose el Rally de Lezama, la cuarta fecha del 2017.
fuente: mar y sierras página oficial

Federico Devoto ganó una carrera muy reñida, quizás la más luchada en el joven historial de la Maxi Rally. El piloto de Chivilcoy, tomó la delantera, en el último tramo de la primera etapa, tras superar a Ariel Robbiani, que había liderado durante las tres pruebas especiales iniciales.Tras el abandono del chillarense, por la rotura de la caja de velocidades del Citroen DS3 Maxi Rally, Devoto tomó algo más de respiro y la apretada lucha quedó por los lugares de escolta, segundo fue Agustín Mondani y tercero Rodrigo Disalvo.
Carlos Murrone, en su primera presentación del año, se quedó con el triunfo en la R3T. Fabian Bianco, sigue con la cosecha de buenos resultados y fue escolta. 
Otra clase que se definió en los últimos metros, fue la A, donde, luego de ocho años de inactividad, Fernando “colo” Di Pietro  logró el triunfo. Gonzalo Méndez fue segundo y Juan Soria ocupó el tercer lugar.
Marcelo Najera logró imponerse en la Clase A Histórica, lo escoltó, Sergio Varas yJorge Ducasse, finalizó en la tercera ubicación.
En la A Light, Juan Pablo Zarkovich, ganó de punta a punta, Jorge Robbiani quedó segundo y Gastón Dospital tercero.
En la N3 Alfredo Davila, logró el triunfo, segundo Hugo Renzi,  Rubén Manzoni fue tercero. 
Agustín Figliuolo, en la N1 ganó su primera competencia en la clase, tras superar a Juan Allegroni por 52.3 y a  Martín Nucciarone, por un minuto y medio.
Matías Guzmán ganó en la ZM, Diego Prina, fue segundo, mientras que Ariel Magro, quedó en la tercera posición, luego de haber ocupado el primer puesto, durante gran parte de la carrera.
La continuidad será los días 18, 19 y 20 de agosto, cuando la categoría se presente en Balcarce.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »