Jefatura Distrital quiere hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible que la 6° Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología resultara una verdadera jornada de aprendizaje, alegría y convivencia.


Muchas gracias a las instituciones educativas que participaron en la muestra y en la presentación de proyectos, ya que en cada uno de ellos se reflejaba el genuino  y enriquecedor trabajo áulico.
Muchas gracias a la Coordinadora de Evaluación Prof. Gabriela Giambroni por el valioso acompañamiento antes y durante la jornada.
Muchas gracias al Club Atlético y Cultural El Tero por abrirnos sus puertas y permitirnos disfrutar de las instalaciones, siendo ésta la primera Feria que se realizara en tal institución.
Muchas gracias a Bomberos Voluntarios por la colaboración recibida.
Muchas gracias al Municipio  por el permanente acompañamiento, principalmente a través del Área de Servicios.
Muchas gracias a la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales, en especial al Sr. Darío Blanco,  que permitió que la Feria luciera espléndida y a la Sra. Belén Casares por la locución en el evento.
Muchas gracias al Grupo Tusuy que nos deleitaron una vez más con sus elegantes danzas.
Muchas gracias al Consejo Escolar por el constante acompañamiento y por el gran trabajo realizado por Yolanda, Mariel y Verónica, quienes con una destacada calidez y hospitalidad atendieron a todos los presentes.
Muchas gracias al Equipo Distrital de ACTE, conformado por el Coordinador Distrital de Políticas Socioeducativas Prof. Patricio Equiza y Referente Distrital Prof. Marcela Cornejo por el comprometido y responsable trabajo llevado a cabo en la organización y durante toda la Feria.
Muchas gracias a APAPEL,  Comisaría de la Mujer y la Familia, Centro Provincial de atención  (CPA) y a las Cooperativas del Área de Producción quienes compartieron su tan valioso trabajo.
Y por último un muchas gracias y un reconocimiento destacado al equipo y a los chicos que conforman el CAJ (Centro de Actividades Juveniles) que a través de la presentación de “La banda del CAJ” nos demostraron que cada proyecto que se plantee de manera colectiva, pensando con y para el otro, obtiene valiosísimos resultados. 
¡Felicitaciones a todos!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »