Todos juntos en la 6º Feria de Ciencias de Lezama
Continúan las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  25 de julio de 2017
Nico Aznar tendrá su perro lazarillo
Nicolas Aznar comenzó hace algunos meses una campaña mediante la cual buscaba legar a recaudar el dinero necesario para poder comprar un perro lazarillo dado que padece de problemas en su visión y necesita de la ayuda del mismo para poder movilizarse y de esa manera tener mejor calidad de vida.

Nicolas Aznar comenzó hace algunos meses una campaña mediante la cual buscaba legar a recaudar el dinero necesario para poder comprar un perro lazarillo dado que padece de problemas en su visión y necesita de la ayuda del mismo para poder movilizarse y de esa manera tener mejor calidad de vida. Habiendo llegado a su objetivo y pronto a reunirse con quien será su próximo compañero de vida, Nicolás dió algunos detalles sobre cómo y cuándo podrá disponer del perro y aprovechó para agradecer a todo aquel que lo ayudó a lograr lo que tanto costó. 
“Agradecido por supuesto con toda  la gente que nos estuvo dando una mano en su momento cuando largamos las rifas y también por supuesto con todos los que estuvieron colaborando con el tema de las urnas”, comenzó diciendo. 
Manifestó que necesita un perro por lo siguiente: “necesito un perro lazarillo porque soy disminuido visual, siempre aclaro esto porque no es que soy ciego totalmente pero no tengo por ahí la total independencia como para poder movilizarme solo, yo hoy en día me movilizo con la ayuda de mis amigos o en recorridos cortos utilizo un bastón pero no es lo mismo que manejarse con un perro que tenés un montón de ventajas más.
El perro tiene un valor importante, nosotros lo que tuvimos que juntar fue un total de diez mil dólares que parte se juntó con un subsidió que me brindó la Municipalidad de Pila y el resto fue con campañas que fue realizando la Asociación del Club de Leones Chascomús y después se terminó de juntar con la ayuda de la gente”. 
Agregó que: “En Argentina hay una sola escuela habilitada donde se encuentran los perros lazarillos que es la E.P.G.A. (Asociación de Perros Guía Argentina), que se encuentra en Quilmes y debo aclarar que ellos dependen del Club de Leones de lo que es Quilmes Oeste. 
Ahora debo ir a hacer un curso, sería en el mes de noviembre aproximadamente 35 días a entrenar al predio de la escuela que es donde se hace el conocimiento con el perro y los diferentes tipos de entrenamientos.  Entonces me haré de un amigo, compañero de trabajo y de vida porque es aprender a caminar de vuelta porque andar con un perro demanda muchísima práctica y es algo totalmente nuevo a lo que uno se tiene  que acostumbrar , el perro después viene con un o a trabajar, a estudiar, de viaje, etc. 
El perro viene con nombre pero lo pone la escuela, el único dato que sé, porque no te dicen nada hasta el momento que uno va a entrenar, es que es de raza labrador, no sabemos si es macho o hembra y tampoco sabemos el nombre , eso nos enteramos ahí”. 
Finalizando dijo: “Agradezco a toda la gente de Lezama, Pila, Chascomús, Castelli, Dolores  y La Plata que ha colaborado, a todos muchas gracias por la gran ayuda que me han dado”. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Top
de 21.00 a 23.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible. Visitaras lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido. El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.Sugerencia: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet