Todos juntos en la 6º Feria de Ciencias de Lezama
Continúan las capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  25 de julio de 2017
Nico Aznar tendrá su perro lazarillo
Nicolas Aznar comenzó hace algunos meses una campaña mediante la cual buscaba legar a recaudar el dinero necesario para poder comprar un perro lazarillo dado que padece de problemas en su visión y necesita de la ayuda del mismo para poder movilizarse y de esa manera tener mejor calidad de vida.

Nicolas Aznar comenzó hace algunos meses una campaña mediante la cual buscaba legar a recaudar el dinero necesario para poder comprar un perro lazarillo dado que padece de problemas en su visión y necesita de la ayuda del mismo para poder movilizarse y de esa manera tener mejor calidad de vida. Habiendo llegado a su objetivo y pronto a reunirse con quien será su próximo compañero de vida, Nicolás dió algunos detalles sobre cómo y cuándo podrá disponer del perro y aprovechó para agradecer a todo aquel que lo ayudó a lograr lo que tanto costó. 
“Agradecido por supuesto con toda  la gente que nos estuvo dando una mano en su momento cuando largamos las rifas y también por supuesto con todos los que estuvieron colaborando con el tema de las urnas”, comenzó diciendo. 
Manifestó que necesita un perro por lo siguiente: “necesito un perro lazarillo porque soy disminuido visual, siempre aclaro esto porque no es que soy ciego totalmente pero no tengo por ahí la total independencia como para poder movilizarme solo, yo hoy en día me movilizo con la ayuda de mis amigos o en recorridos cortos utilizo un bastón pero no es lo mismo que manejarse con un perro que tenés un montón de ventajas más.
El perro tiene un valor importante, nosotros lo que tuvimos que juntar fue un total de diez mil dólares que parte se juntó con un subsidió que me brindó la Municipalidad de Pila y el resto fue con campañas que fue realizando la Asociación del Club de Leones Chascomús y después se terminó de juntar con la ayuda de la gente”. 
Agregó que: “En Argentina hay una sola escuela habilitada donde se encuentran los perros lazarillos que es la E.P.G.A. (Asociación de Perros Guía Argentina), que se encuentra en Quilmes y debo aclarar que ellos dependen del Club de Leones de lo que es Quilmes Oeste. 
Ahora debo ir a hacer un curso, sería en el mes de noviembre aproximadamente 35 días a entrenar al predio de la escuela que es donde se hace el conocimiento con el perro y los diferentes tipos de entrenamientos.  Entonces me haré de un amigo, compañero de trabajo y de vida porque es aprender a caminar de vuelta porque andar con un perro demanda muchísima práctica y es algo totalmente nuevo a lo que uno se tiene  que acostumbrar , el perro después viene con un o a trabajar, a estudiar, de viaje, etc. 
El perro viene con nombre pero lo pone la escuela, el único dato que sé, porque no te dicen nada hasta el momento que uno va a entrenar, es que es de raza labrador, no sabemos si es macho o hembra y tampoco sabemos el nombre , eso nos enteramos ahí”. 
Finalizando dijo: “Agradezco a toda la gente de Lezama, Pila, Chascomús, Castelli, Dolores  y La Plata que ha colaborado, a todos muchas gracias por la gran ayuda que me han dado”. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
PASO 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
20 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet