Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:08 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

18 de julio de 2017

El Intendente de Pila pidió audiencia urgente con Vidal por las inundaciones

El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Pila, Gustavo Walker, solicitó en las últimas horas una audiencia “urgente” con la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones en ese distrito, ubicado en el centro este de la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con la Agencia DIB el jefe comunal explicó que el municipio tiene dos canales con roturas y que al estar aguas abajo, recibe la masa hídrica proveniente de las comunas vecinas de Rauch, Azul, Tapalqué y Tandil, lo que se suma a los 80 milímetros de lluvias que cayeron en los últimos días.
“Tenemos dos canales con roturas, el 9 y el 12, y el agua en lugar de ir por esos canales va por fuera e inunda los campos”, explicó Walker. “El Cuartel V es la zona más afectada, y también la delegación de Casalins y los parajes El Zorro y La Victoria”, agregó.
No obstante señaló que en el casco urbano no hubo problemas y que no hay poblaciones en riesgo. “Nos preocupan los productores. Ya hay mortandad de ganado y el mayor problema es acceder a los establecimientos con alimento, los caminos están anegados”, dijo.
Luego del pedido de audiencia a Vidal mediante una carta enviada ayer, el jefe comunal dijo que se comunicaron desde Asuntos Municipales para ponerse a disposición. Asimismo, señaló que en las próximas horas sobrevolará la zona para realizar un diagnóstico más preciso sobre la situación. “Aún no pudimos hacerlo por las inclemencias climáticas, se esperan más lluvias”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!