“Invertimos más de 90 millones en obras y equipamientos para los vecinos”
Y los candidatos son...
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EDUCACION  27 de junio de 2017
Aquí levantamos la Bandera de la Paz Mundial
La Municipalidad de Lezama, Jefatura Distrital y el Consejo Escolar desean felicitar a la Escuela Primaria N° 6 del Paraje La Azotea Grande, galardonada como Embajadora de la Paz y portadora de la Bandera Internacional de la Paz, desde el pasado 15 de junio.

La Municipalidad de Lezama, Jefatura Distrital y el Consejo Escolar desean felicitar a la Escuela Primaria N° 6 del Paraje La Azotea Grande, galardonada como Embajadora de la Paz y portadora de la Bandera Internacional de la Paz, desde el pasado 15 de junio.
Destacamos a su directora, Sra. Lorena Navarro, y los alumnos – Daniel Aguirre, Ignacio Juan, Alicia Barrios, María Barrios, Eleonora Rodríguez y Samuel Paredes- que a través de un proyecto institucional lograron ese honor para nuestro distrito.
“La bandera es el símbolo de la Patria; el símbolo vivo que representa los valores, las creencias y el espíritu que anida en el alma de los integrantes de una Nación. Si bien nació para dar identidad a nuestros soldados en la batalla, hoy además se transforma en un manto gigante que cobija la paz sobre este suelo”.
Durante el acto por el Día de la Bandera, realizado el martes 20 en el Club Cobo, se compartió con el público esta novedad, distinguiendo la labor de instituciones que trascienden los límites del aula con iniciativas como esta. Bravo por ellos…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet