El 3 de Julio volverá a funcionar el tren
Podio de Valentina Funes en Zarate
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  21 de junio de 2017
Décimo puesto y un abandono para Zinetti en el Gálvez
El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto chascomunense Emi Zinetti completó la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 
Emi tuvo un buen andar en la primera de las finales, sobreponiéndose a varios rivales en la carrera y logrando un buen décimo puesto, completando las 14 vueltas con un tiempo de 28:37,343 minutos. El ganador de esa final fue Pedro Devaud, en tanto que segundo entró Lucas Pérsico y tercero David Gómez. 
Ya en la segunda final, largando con grilla invertida, Zinetti iba girando con buen ritmo pero a falta de cinco vueltas debió abandonar, lo cual lo hizo quedarse con el vigesimotercer lugar, siendo el ganador Lucas Pérsico, mientras que Franco Fernández fue segundo y Axel Mediotte tercero. 
La sexta fecha del campeonato tendrá lugar el próximo 23 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, buscando en tal escenario el chascomunense completar las dos finales para sumar puntos pensando en llegar a los play-off. 
info y foto: elsuplente.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Futsal
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tus Hits

de 17.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet