Reunión de la Mesa Local Intersectorial
Llamado a Concurso de Antecedentes para el área de Inspectoría
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  13 de junio de 2017
“Tiene que ser un orgullo ponerse esta camiseta”
Luis Bottoni
El Presidente del equipo que representa a Lezama en la Liga de Chascomús se mostró dolído por el mal momento que pasa la institución en lo deportivo, porque en lo económico la institución está sin deuda. “Desde el torneo pasado a este, en primera y tercera se nos fueron 19 jugadores” dijo Bottoni entre otras cosas.

“En lo deportivo se siente un poco de vergüenza. Uno trabaja duro para que las cosas cambien, a lo mejor eso no alcanza, son muchas cosas que  no han sido positivas para nosotros.”
Dijo Luis Bottoni en declaraciones a FM LA NUBE, quien además de presidente de la institución es hincha fanático del “pentacolor”.
“En los últimos años se ha dicho que el Lefu está conectado a un respirador artificial y algunos creen que hay que sacárselo, no es mi idea esa. No tengo ganas de pagar como presidente los platos rotos de muchos años de malos trabajos, yo creo que lo que hay que hacer es juntarse y poner el  hombro.”
Sobre el estado de ánimo del equipo después de perder 5 a 1 con Tiro Federal, en el encuentro que puso punto final al toreno dijo: “Los chicos más embroncados después de la goleada eran los dos chicos que vienen de afuera, nosotros estamos jugando en primera y tercera con 20 jugadores, cuando tienen que ser 32. Estamos muy mal.
Del año pasado, a hoy en el plantel entre primera y tercera hay 19 jugadores menos, es imposible para Lezama formar un equipo de fútbol.
De los jugadores que se fueron, muy pocos vinieron a decir que les pasaba, y si podíamos solucionarlo.”

El Presidente cuenta cuando perdieron la final con Villa Garibaldi “el Negro Almazo dijo cuando subió al micro: a mí me da mucha lástima porque no nos preparamos para esta final y miren como están ustedes (a la Comisión Directiva) que son los que trabajan para que nosotros juguemos.” - y agregó - “El jugador de fútbol es ingrato, acá en este club no podemos darles más que un sanguchito con un trago de gaseosa, la ropa limpia que la lava la gente de la comisión, hay que valorar esas cosas.”
Debido a las demoras con las obras del Higinio Aparicio, el Lefu hace de local en el Polideportivo de Chascomús, esto origina un gasto extra para la institución. “El partido pasado nosotros hicimos de locales con Tiro en Chascomús y, sin contar el viaje que lo pone el municipio, gastamos 14 mil pesos. $3.600 en alquiler solamente, más de 7 mil pesos de árbitros y más de dos mil pesos de policía. En la tribuna éramos 3 de la comisión y un papá, nadie más, evidentemente es un problema que tenemos nosotros como institución, es muy triste.” y continúa hablando sobre el poco acompañamiento que tiene el Lefu: “Todas las instituciones de Lezama están por sobre el Lezama Fútbol Club, si son los bomberos, si es el hospital, los clubes, El Nidito, la Escuela 502, siempre tienen mayor preferencia y está bien, porque ese es el orden que hay que darle, pero que el Lefu esté tan solo, es muy triste.”
En la nueva indumentaria del Lefu, desaparecieron los colores que lo identificaban como la fusión de los tres clubes locales y para Luis, y para muchos más, el Lezama Fútbol Club es una institución aparte... “Los clubes no han colaborado como  como tendrían que haberlo hecho con el Lefu, está todo bien, este año el Club Independiente nos donó un juego de camisetas que vale 8 mil pesos, estamos agradecidos de esas cosas, pero el Lezama Fútbol Club es la fusión de los tres clubes en el fútbol, o era, pero ahora es una institución aparte, y si a eso le sumás que nosotros no tenemos socios, tenemos  personería jurídica hace poco, no tenemos sede, no tuvimos cancha durante todo el campeonato, no pudimos vender las publicidades de el estadio, nosotros teníamos casi 40 publicidades a 500 pesos cada una y este año no las tuvimos. Nosotros no tenemos un peso, pero no debemos un eso, es porque en este lugar hicimos las cosas bien.”
“El problema lo tenemos con los chicos que están desenchufados no tienen ganas de jugar, no puede ser  que haya chicos que en inferiores haya chicos que estén hablando de irse a jugar a otro lugar. La camiseta del pueblo, es la misma camiseta que se pusieron para ir a las marchas de autonomía a La Plata, a reclamar algo que ni siquiera sabías que era, este es el equipo del pueblo, tiene que ser ponerse esta camiseta, en cualquier división, porque se está trabajando para todos, lógicamente que hay que salir campeón en primera, porque todos nos acordamos de los campeones del `93 y del 2000, pero trabajamos para todos. En inferiores se está haciendo un muy buen trabajo, pero en las mayores, 18 ó 19 jugadores menos que el año pasado tenemos.”

“No puede ser que haya pibes de 19 ó 20 años que quieran dejar de jugar al fútbol, algo está mal, hay que buscarle la vuelta para cambiarlo. Yo termino mi mandato en diciembre y así como vamos, se va a terminar, no queremos aflojar porque queremos al Lefu, pero se va a terminar." “O nos juntamos y trabajamos como corresponde o que los jugadores digan: no queremos jugar, y dejamos de jugar.” 

Nota Completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 13 de junio de 2017



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
22 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Hits
de 12.00 a 13.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet