Llamado a Concurso de Antecedentes para el área de Inspectoría
Fútbol Infantil
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  13 de junio de 2017
Futsal
El Tero terminó primero la fase regular

En la última fecha de la parte regular del torneo liguista de Futsal, El Tero ganó su partido ante Estrella de Alejandro Korn, haciendo de local en la ciudad de Pila. 
Finalizada la primera parte de este campeonato nuestros equipos recibieron a Estrella de Alejandro Korn en la ciudad de pila obteniendo un triunfo en primera y una derrota en tercera.
 En tercera El Tero cayó por 7 a 3, los goles lezamenses fueron convertidos por Valentín Iriarte, Gianfranco González y Arturo Freytes. El partido fue parejo, pero al equipo local le faltó ser efectivo como lo había sido en el encuentro anterior cuando se alzó con el triunfo.
En Primera división ganó Lezama 6 a 4.
El partido tuvo un trámite parejo, tal como lo demuestra la chapa final. Los goles locales fueron convertidos por Héctor Pochi Diano en cuatro ocasiones, José Harispe y Adrián Piri Morales. El representativo de Lezama terminó este campeonato como único líder y de esta manera obtuvo como premio la ventaja deportiva en las semifinales, es decir que definirá como local las series. 
Los integrantes del Tero Futsal agradecen a toda la gente que fue a apoyar al equipo, y a los sponsor que colaboran en lo económico.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
20 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet