Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

13 de junio de 2017

Allanamiento por venta de drogas y secuestro de motos

Personal de la Estación Policía Comunal Lezama en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas Chascomús, llevaron a cabo allanamientos como coronario de la investigación que diera inicio en la policía local a fines del año 2015.

Personal de la Estación Policía Comunal Lezama en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas Chascomús, como coronario de la investigación que diera inicio en la policía local a fines del año 2015, respecto al delito de “Comercializació de estupefacientes” y contara con las pertinentes tareas investigativas de la nombrada Delegación Descentralizada, siguiendo las directivas de la instrucción de la UFI Nro. 3 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Diego Torres, es que a mitad de la semana pasada, el Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Dolores, libró órdenes de allanamiento, para la requisa, secuestro de drogas y elementos relacionados a la comercialización en domicilios de Capital Federal, Chascomús y Lezama, como así también detención de las personas bajo investigación en cuanto a su actividad delictiva. 
En las dos primeras ciudades, las diligencias se llevaron a cabo el día viernes, en tanto que el fin de semana se practicó el mandamiento en el domicilio del barrio “El Tero”, donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares (10), cocaína alrededor de 100 gramos. y marihuana en una menor cantidad. Procediendo a la detención del morador e investigado, mayor de edad, quien quedó bajo custodia policial en la ciudad de Chascomús el cual será trasladado a sede judicial cuando el Ministerio Publico Fiscal lo requiera para cumplimentar con las medidas judiciales.
En relación al resultado las diligencias llevadas a cabo tanto en Capital Federal como en Chascomús, ambas arrojaron resultados altamente positivos, procediendo al secuestro de marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento, pesaje, corte y estiramiento de las sustancias, una abultada suma de dinero en efectivo, alrededor de los $150.000 y la detención de dos femeninas y dos masculinos, todos mayores de edad.
Se resalta el constante y perseverante trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Policía de la Provincia de Bs.As. asignados a la E.P.C. Lezama y Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús.
Aprovechando la oportunidad para felicitar e instar al personal policial a seguir trabajando por nuestra seguridad y la salud de nuestros jóvenes.-

Secuestro de motos
Durante el fin de semana, Personal de la Estacion Policía Comunal Lezama, alrededor de las 3 de la madrugada, en momentos en que se encontraba efectuando operativo vehicular, procedieron a interceptar a un grupo de cuatro motocicletas, no portado sus conductores documentación alguna. Ante ello verificaron sus numeraciones, comprobando que sobre la motocicleta marca BAJAJ modelo ROUSER pesaba un Pedido de secuestro activo por el delito de Robo a requerimiento de la Policía Federal, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de su conductor, quien resulto ser mayor de edad y oriundo de la localidad de Guernica. Una vez en sede policial, se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, quien avaló lo actuado y dispuso que se le otorgue la libertad. No obstante ello se procedió al secuestro de las restantes motocicletas por infracción a la ley de transito, y de igual forma que con el primer rodado se trata de establecer si resultan ser de procedencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!