Fútbol Infantil
Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de junio de 2017
Allanamiento por venta de drogas y secuestro de motos
Personal de la Estación Policía Comunal Lezama en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas Chascomús, llevaron a cabo allanamientos como coronario de la investigación que diera inicio en la policía local a fines del año 2015.

Personal de la Estación Policía Comunal Lezama en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Investigación del Trafico de Drogas Ilícitas Chascomús, como coronario de la investigación que diera inicio en la policía local a fines del año 2015, respecto al delito de “Comercializació de estupefacientes” y contara con las pertinentes tareas investigativas de la nombrada Delegación Descentralizada, siguiendo las directivas de la instrucción de la UFI Nro. 3 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Diego Torres, es que a mitad de la semana pasada, el Juzgado de Garantías nro. 1 del Dpto. Judicial Dolores, libró órdenes de allanamiento, para la requisa, secuestro de drogas y elementos relacionados a la comercialización en domicilios de Capital Federal, Chascomús y Lezama, como así también detención de las personas bajo investigación en cuanto a su actividad delictiva. 
En las dos primeras ciudades, las diligencias se llevaron a cabo el día viernes, en tanto que el fin de semana se practicó el mandamiento en el domicilio del barrio “El Tero”, donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares (10), cocaína alrededor de 100 gramos. y marihuana en una menor cantidad. Procediendo a la detención del morador e investigado, mayor de edad, quien quedó bajo custodia policial en la ciudad de Chascomús el cual será trasladado a sede judicial cuando el Ministerio Publico Fiscal lo requiera para cumplimentar con las medidas judiciales.
En relación al resultado las diligencias llevadas a cabo tanto en Capital Federal como en Chascomús, ambas arrojaron resultados altamente positivos, procediendo al secuestro de marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento, pesaje, corte y estiramiento de las sustancias, una abultada suma de dinero en efectivo, alrededor de los $150.000 y la detención de dos femeninas y dos masculinos, todos mayores de edad.
Se resalta el constante y perseverante trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Policía de la Provincia de Bs.As. asignados a la E.P.C. Lezama y Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chascomús.
Aprovechando la oportunidad para felicitar e instar al personal policial a seguir trabajando por nuestra seguridad y la salud de nuestros jóvenes.-

Secuestro de motos
Durante el fin de semana, Personal de la Estacion Policía Comunal Lezama, alrededor de las 3 de la madrugada, en momentos en que se encontraba efectuando operativo vehicular, procedieron a interceptar a un grupo de cuatro motocicletas, no portado sus conductores documentación alguna. Ante ello verificaron sus numeraciones, comprobando que sobre la motocicleta marca BAJAJ modelo ROUSER pesaba un Pedido de secuestro activo por el delito de Robo a requerimiento de la Policía Federal, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de su conductor, quien resulto ser mayor de edad y oriundo de la localidad de Guernica. Una vez en sede policial, se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, quien avaló lo actuado y dispuso que se le otorgue la libertad. No obstante ello se procedió al secuestro de las restantes motocicletas por infracción a la ley de transito, y de igual forma que con el primer rodado se trata de establecer si resultan ser de procedencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet