Allanamiento por venta de drogas y secuestro de motos
El tren volvería en el mes de julio
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  13 de junio de 2017
Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
El Área de Zoonosis de la Municipalidad da a conocer el cronograma de aplicación de la vacuna antirrábicaa perros y gatos, que tendrá lugar en nuestra ciudad a partir del lunes 10 de julio de 2017.

 

 


El Área de Zoonosis de la Municipalidad da a conocer el cronograma de aplicación de la vacuna antirrábicaa perros y gatos, que tendrá lugar en nuestra ciudad a partir del lunes 10 de julio de 2017, según el siguiente detalle:

Lunes 10: Barrio Maruca Zamboni
Martes 11: Barrio San Ceferino
Miércoles 12: Plazoleta Papa Francisco
Jueves 13: Plaza Marinacci
Viernes 14: Perón y Lastra

Lunes 17: Belgrano y Ameghino
Martes 18: Moreno y Ameghino
Miércoles 19: Alem y Pellegrini
Jueves 20: Bouchard y Belgrano
Viernes 21: 12 de octubre y Rivadavia

Lunes 24: Perón y Boulevard Libres del Sur
Martes 25: Sargento Cabral y Libres del Sur
Miércoles 26: Sargento Cabral y Cobo
Jueves 27: Sargento Cabral y Lastra.

En cada uno de estos lugares la vacunación se realizará de 
9 a 11 horas y es totalmente gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
22 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Hits
de 12.00 a 13.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet