Allanamiento por venta de drogas y secuestro de motos
El tren volvería en el mes de julio
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  13 de junio de 2017
Se realizará en el mes de julio la Campaña de Vacunación Antirrábica
El Área de Zoonosis de la Municipalidad da a conocer el cronograma de aplicación de la vacuna antirrábicaa perros y gatos, que tendrá lugar en nuestra ciudad a partir del lunes 10 de julio de 2017.

 

 


El Área de Zoonosis de la Municipalidad da a conocer el cronograma de aplicación de la vacuna antirrábicaa perros y gatos, que tendrá lugar en nuestra ciudad a partir del lunes 10 de julio de 2017, según el siguiente detalle:

Lunes 10: Barrio Maruca Zamboni
Martes 11: Barrio San Ceferino
Miércoles 12: Plazoleta Papa Francisco
Jueves 13: Plaza Marinacci
Viernes 14: Perón y Lastra

Lunes 17: Belgrano y Ameghino
Martes 18: Moreno y Ameghino
Miércoles 19: Alem y Pellegrini
Jueves 20: Bouchard y Belgrano
Viernes 21: 12 de octubre y Rivadavia

Lunes 24: Perón y Boulevard Libres del Sur
Martes 25: Sargento Cabral y Libres del Sur
Miércoles 26: Sargento Cabral y Cobo
Jueves 27: Sargento Cabral y Lastra.

En cada uno de estos lugares la vacunación se realizará de 
9 a 11 horas y es totalmente gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
20 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet