Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:51 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

16 de mayo de 2017

Aubasa prorroga hasta fin de mes el reempadronamiento de vecinos

Para mantener los beneficios en estaciones de peaje

AUBASA, la empresa concesionaria del Corredor del Atlántico, anunció que extiende hasta el 31 de mayo próximo la fecha tope para realizar el trámite de reempadronamiento que permitirá a vecinos de la zona mantener el beneficio de tarifa diferencial o exención en la tarifa de peaje. La decisión fue tomada por la empresa para permitir que todos los vecinos que hasta ahora no habían realizado el trámite, puedan acercarse a la cabina de peaje más cercana a realizarlo, y de esta forma mantener la condición que tenían hasta ahora.
El presidente de la empresa, Víctor El Kassir dijo que “Los usuarios deben estar tranquilos que quienes gozaban de algún beneficio van a continuar teniéndolo”. y agregó que “la empresa formalizará con los municipios los convenios que lo respalden, al igual que se evaluará incorporar esa formalización con la Unidad de Regulación de Concesiones Viales”.
El reempadronamiento impulsado por AUBASA se inició en marzo y puede gestionarse en todas las estaciones de peaje del corredor. En La Huella (Gral Conesa), Samborombón y Maipú, de lunes a viernes de 6 a 22; o los sábados de 6 a 10; mientras que en los centros de atención de Mar Chiquita o Madariaga de lunes a viernes de 6 a 18. Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de Conducir con domicilio en la ciudad, Cédula de Identificación del Automotor a nombre del solicitante y Certificado de Trabajo en caso que correspondiera. El trámite debe renovarse anualmente, y alcanza también a quienes tienen propiedades linderas con nuestras rutas, que deberán tramitar el beneficio en la estación de peaje más cercana. Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma, deberán abonar la tarifa completa, de acuerdo a la categoría detectada. 
Para más información contactarse con el 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17; o en www.aubasa.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!