Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2017

Colocación de semáforos

Se materializa un proyecto de ordenanza de larga data

Lezama contará finalmente con semáforos en sitios puntuales de la ciudad, una inquietud de la comunidad que encontró su respuesta en el Concejo Deliberante en su momento, pero que debió esperar algunos años para su concreción. 
En esta semana se comenzó a materializar la colocación de los semáforos. Se hicieron las bases y ayer se completó la colocación de las torres y posterior dotación de los dispositivos, a cargo de una empresa contratada por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y Cecaitra (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina). En una fase posterior se realizará todo el cableado y las conexiones para que queden operativos.
Se colocaron semáforos destelladores en la salida de la Guardia del Hospital Municipal y en el bulevar Libres del Sur, a la altura de Cuartel de Bomberos. En este caso se activarán en caso de emergencia. Por otra parte, se colocaron también en la esquina de Av. Cobo y Perón, y en este caso serán de funcionamiento habitual, con la correspondiente alternancia para el paso. Aquí se agrega la colocación del semáforo peatonal. 
La implantación de los semáforos en la ciudad está dando cumplimiento a una ordenanza  ya existente y beneficiará el ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular de nuestros vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!