Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

MUNICIPALES

18 de abril de 2017

Está vigente el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2017

El Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama da a conocer la disponibilidad del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal.

El Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama da a conocer la disponibilidad del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, que consiste en la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que los soliciten.
Para acceder a estos plantines y/o estacas, el interesado deberá completar el formulario habilitado (se puede bajar de la web del Ministerio de Agroindustria o solicitar vía e-mail), e incluir una fotocopia simple del título de propiedad (o forma de tenencia) y un mapa de ubicación del predio a forestar. La entrega mínima es de 300 unidades como mínimo, hasta un máximo de 4.000, por productor.
Toda esa documentación debe ser presentada o enviada a la Dirección del Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria, antes del 2 de Junio del corriente año (cierre de la inscripción). El productor deberá tener en cuenta que, de ser aprobado, la entrega se realiza en la Estación Forestal Parque Pereyra, que esta Dirección de Bosques y Forestación, tiene dentro de dicho parque.
Para este año se proporciona la plantación con álamo y sauce, los cuales se entregan en forma de guías, que van de 2,5 a 4 metros de largo. El productor deberá cortar estacas, de 50 a 60 centímetros, en el momento de plantarlas. 
Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen 251 (Oficina de Producción) o comunicarse al 432135.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!