Está vigente el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2017
Nombramientos
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  18 de abril de 2017
Ya está en funciones el Juzgado de Paz Letrado de Lezama
El Dr. Emilio Casco Díaz asumió como juez de Paz, en una emotiva ceremonia que marca la consolidación de nuestra autonomía, al completar la presencia local de todos los poderes del Estado.

Con un importante marco de público se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Lezama, en el que asumió el Dr. Juan Emilio Casco Díaz como Primer juez de Paz de la historia local. Un paso trascendental en la vida política de nuestra comunidad que corona el proceso autonomista, terminando de consolidar institucionalmente el nuevo partido de Lezama. 
Durante el evento, el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, el nuevo juez de Paz Dr. Emilio Casco y el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Dr. Sebastián Martínez, fueron los encargados de realizar el corte de cintas y descubrir la placa identificatoria del nuevo organismo.
“Después de tanto luchar por tener nuestras instituciones, hoy tenemos otra muestra para decir que podemos seguir trabajando para que la gente tenga mejor calidad de vida”, dijo el Juez Casco en su primer discurso. Se refirió a la importancia de que los vecinos de Lezama tengan un acceso directo a la justicia y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Graciela Novoa (Secretaria), Dr. Mariano Oyhenart (Auxiliar Letrado), Sandra Iza (Oficial 1° nivel) y Valentina Zinetti (Oficial 2° nivel).
El Intendente Harispe destacó en sus palabras las obras que completan y consolidan a nuestro joven municipio, a las que se sumará también el nuevo Concejo Deliberante, y elogió las condiciones profesionales y personales de Emilio Casco para el desempeño del cargo.
“Se van a dar cuenta de lo importante que es tener a la justicia  cerca”, dijo el Dr. Sebastián Martínez a los vecinos. Y luego de remarcar el importante acompañamiento de la Municipalidad en la concreción del Juzgado de Paz, entregó el primer expediente judicial al Dr. Casco. Al cierre hubo saludos y buenos augurios para el inicio de actividades y se recorrieron las instalaciones del edificio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet