Está vigente el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2017
Nombramientos
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  18 de abril de 2017
Ya está en funciones el Juzgado de Paz Letrado de Lezama
El Dr. Emilio Casco Díaz asumió como juez de Paz, en una emotiva ceremonia que marca la consolidación de nuestra autonomía, al completar la presencia local de todos los poderes del Estado.

Con un importante marco de público se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Lezama, en el que asumió el Dr. Juan Emilio Casco Díaz como Primer juez de Paz de la historia local. Un paso trascendental en la vida política de nuestra comunidad que corona el proceso autonomista, terminando de consolidar institucionalmente el nuevo partido de Lezama. 
Durante el evento, el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, el nuevo juez de Paz Dr. Emilio Casco y el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Dr. Sebastián Martínez, fueron los encargados de realizar el corte de cintas y descubrir la placa identificatoria del nuevo organismo.
“Después de tanto luchar por tener nuestras instituciones, hoy tenemos otra muestra para decir que podemos seguir trabajando para que la gente tenga mejor calidad de vida”, dijo el Juez Casco en su primer discurso. Se refirió a la importancia de que los vecinos de Lezama tengan un acceso directo a la justicia y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Graciela Novoa (Secretaria), Dr. Mariano Oyhenart (Auxiliar Letrado), Sandra Iza (Oficial 1° nivel) y Valentina Zinetti (Oficial 2° nivel).
El Intendente Harispe destacó en sus palabras las obras que completan y consolidan a nuestro joven municipio, a las que se sumará también el nuevo Concejo Deliberante, y elogió las condiciones profesionales y personales de Emilio Casco para el desempeño del cargo.
“Se van a dar cuenta de lo importante que es tener a la justicia  cerca”, dijo el Dr. Sebastián Martínez a los vecinos. Y luego de remarcar el importante acompañamiento de la Municipalidad en la concreción del Juzgado de Paz, entregó el primer expediente judicial al Dr. Casco. Al cierre hubo saludos y buenos augurios para el inicio de actividades y se recorrieron las instalaciones del edificio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet