Crece la preocupación por el bajo nivel de agua en las lagunas Chis Chis y Tablilla
“Prontó estará en Lezama este hermoso espectáculo” dijo el Presidente del AMCL sobre el Rally Mar y Sierras
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  31 de enero de 2017
Nuevas tierras para Lezama
“El predio de Vialidad ya es para nuestro municipio”: El Intendente confirmó el paso a la comuna de las tierras sobre la calle José C. Paz.

La firma del convenio cierra un año de intensas gestiones de Harispe en Vialidad Nacional y realimenta el banco de tierras local.

En el segundo piso de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se llevó a cabo el viernes 20 la firma del convenio que otorga al municipio el uso del predio de la Calle José C. Paz. El documento fue rubricado por el Intendente Arnaldo Harispe, por la Municipalidad de Lezama, y el Presidente de la agencia Ramón M. Lanús.
Este amplio sector, de 1,7 hectáreas de superficie, se destinará a canchas de entrenamiento del Lezama Fútbol Club y el Lefui. La gestión para lograr este importante acuerdo fue iniciada por el intendente el 13 de Enero del año pasado en Vialidad Nacional. 
“Después de empujar el carro todo un año se concretó la primera parte”, destacó el jefe comunal. Y explicóalgunos detalles del intenso trabajo se seguimiento del trámite, para lograr que esa tierra pueda ser utilizada para la comuna. “Hasta hicimos reuniones tripartitas en Vialidad Provincial en La Plata, para destrabar esta cesión que se la habían negado a la gestión anterior”, mencionó.
Cabe destacar que, en paralelo, corre un segundo expediente para comprar el predio. Por ahora, según los términos del convenio, se desafecta de Vialidad Nacional y se otorga permiso de uso a la Municipalidad de Lezama. “Pero esto no significa que pueda haber marcha atrás, el predio ya es para el Municipio”, aclaró Harispe. El banco de tierras estaba prácticamente agotado y tener el uso de esta franja, expropiada por el proyecto del año ‘45 para el desvío de la ruta que luego no se realizó, es de vital importancia para la comuna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Tierras recuperadas por el Municipio... una gran estafa de la clase dirigente a sus verdaderos dueños...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet