Los Santos vienen marchando
En Lezama La Departamental de Policía homenajeó a sus efectivos
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  24 de diciembre de 2016
REPUDIAMOS Y LLAMAMOS A LA REFLEXION
Nota enviada por el Comité de la UCR de Lezama

Lezama, 23 de diciembre de 2016

La Unión Cívica Radical de Lezama manifiesta su total rechazo a las manifestaciones del cura párroco Juan Carlos Di Sanzo por las redes sociales.

Fuimos testigos de la cordial bienvenida que le brindó en el atrio de nuestra Parroquia al Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador, incluso recordándole su pasado en la ciudad de Dolores donde conoció a miembros de la “Fundación Salvador” encabezados por la dirigente radical Mirella Bianchi, lo cual generó un emotivo diálogo entre ambos.

Lamentamos sus posteriores dichos vía facebook.

Esto da lugar a la siguiente reflexión: en la vida no se puede andar con dobles estándares. Se dice algo en un lugar y luego se dice lo contrario en otro, lo que además encubre la cobardía de no hablar “de frente”.

Estas conductas son peligrosas cuando quienes la practican son dirigentes sociales.

La Unión Cívica Radical fue, es y será garantía de  gobiernos con sentido social, republicano y federal. En estos pocos meses en la Provincia de Buenos Aires se está demostrando con hechos y no con palabras lo expresado, como por ejemplo la puesta en marcha del “boleto estudiantil” (lucha de nuestros estudiantes secundarios de la “noche de los lápices”) y que este gobierno dio concreción. Vale lo mismo para la duplicación de las partidas en comedores escolares, la “mejora y puesta en valor” de los hospitales públicos provinciales, la ampliación de servicios y construcción de nuevas escuelas, el “plan de obra pública” más importante de los últimos 20 años en los 135 distritos de nuestra Provincia, etc, etc, etc.

Daniel Salvador fue secretario de la Comisión Nacional de Desaparición de Personas, legislador provincial, nacional y actualmente acompaña a María Eugenia Vidal, nuestra gobernadora.

Resulta bueno recordar que luego del informe de la CONADEP se llevó a cabo el juicio a las Juntas Militares condenando a los ex Comandantes en Jefe a prisión perpetua. Juicio sin antecedentes en el mundo democrático.

Lamentamos que precisamente en estos días de la navidad nuestro “pastor” se ponga la camiseta “K” y pierda el “eje central de su misión pastoral”.

En ese obrar, días atrás pidió públicamente que “Los que apoyan la detención y encarcelamiento de Milagro Sala por favor en noche buena no concurran a misa. No sean hipócritas. No jodan.” Aplicando el derecho de admisión en la Fe. La iglesia, Padre Juan Carlos, es para todos, con estas declaraciones sectoriza y divide al pueblo, atribuyendo asimismo que “La navidad es peronista” como si este evento fundacional del cristianismo reconociera banderas políticas.

Lo invitamos humildemente Juan Carlos a que recapacite su conducta para bien del pueblo de Lezama.

 

       Dr. Hernán Allen                                                         Prof. Diego Mongay

Secretario Gral.                                                                Presidente

 

COMITÉ UNION CIVICA RADICAL DE LEZAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet